| 
 | 
Hola a todos. Estoy en la esquina (haciendo el módulo correspondiente a..) del Belén de este año. Donde el año pasado iba la almazara, vamos. Pero tengo un problema y es que como tengo que dejar un hueco para luces y a la vez en la esquina propiamente dicha tengo que ahcer una casa... o hago la casa-castillo-torre de vigía  o necesito vuestra ayuda.
 o necesito vuestra ayuda.
Sé que me he explicado mal, así que nuevo intento: (Fotos)
La pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que mirando desde la esquina por encima de la casa NO se vea ni la franja de la iluminación ni el espejismo. He probado poniendo cipreses (pan pa' hoy y hambre...) intentando poner la casa "invisible" sobre una colina (me desfigura todo porque no puedo variar la altura de la plataforma del soldado... En definitiva. Sin vosotros estoy Kaput.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 el cuadro de la izquierda es la casa.jpg (122KB - 172 descargas)
 el cuadro de la izquierda es la casa.jpg (122KB - 172 descargas) PB120914 [640x480].JPG (64KB - 156 descargas)
 PB120914 [640x480].JPG (64KB - 156 descargas) espacio de detras.JPG (80KB - 186 descargas)
 espacio de detras.JPG (80KB - 186 descargas) ) pero la idea de un muro es buena. Se me había ocurrido hacer un muro (o pared normal, vamos) como continuación de la pared trasera de la casa alta (carpintería) pero lo que no se me ocurre seria qué hacerle para darle "sentido" ¿Me explico? Jejeje.
 ) pero la idea de un muro es buena. Se me había ocurrido hacer un muro (o pared normal, vamos) como continuación de la pared trasera de la casa alta (carpintería) pero lo que no se me ocurre seria qué hacerle para darle "sentido" ¿Me explico? Jejeje. 
 espacio de detras.JPG (81KB - 160 descargas)
 espacio de detras.JPG (81KB - 160 descargas)| Páginas: 1 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |