|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Os aporto la solucion que aplican en sus figuras de 40 cm, los artesanos Rioja y Lagares.
Las figuras reposan en sus peanas cuando estan colocadas en la vitrina. Llegado el momento de colocarlas en el belen, solo tienes que elgir el lugar, clavar un palillo de barbacoa en la base de porex e introducir la figura.
Os pongo algunas fotografias para documentarlo.
En casi todo lo que plantea Drake estoy de acuerdo, sobre todo en mi fase de coleccionista de figuras. La ventaja que te da una peana fija, para expone una pieza, es formidable.Comercialmente ( en serie ) creo que seria inviable realizar figuras sin peanas.
Como belenista que monta belenes me encantan las figuras " con pincho". Resulta facilisimo, una vez creada la escena " pinchar" la figura en el porex. Las posibilidades de colocar las figuras se multiplican, sin tener que procuparte de tapar peanas. Las figuras ( hablo de palillo ) cobran vida ante la posibilidad de no estar "atadas" a dos piernas.
Una imagen valen mas que mil palabra, asi que os muestro una figura del artesano Rafa Guerra, colocada en mi belen del 2008. La escena era un rebaño de ovejas que se habia "desperdigado" y un grupo de pastores intentaba agruparlo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |