Durante los mas de 30 años que llevo haciendo e iluminando belenes, me he dado cuenta que uno de los aspectos en los que mas se falla en la confección de un belén, es en la iluminación. Es lógico, debido a que la mayoría de los belenistas, empiezan sin saber absolutamente nada de electricidad y todos o casi todos, le tienen cierto "respeto" a la corriente eléctrica por aquello de los "chispazos" y "calambrazos", ya me entendéis.
Hoy en día se ha simplificado mucho el tema, en cuestión de cambios de luz, conexiones etc.. con los modernos controladores electrónicos, pero se sigue fallando mucho en el "colorido", intensidad, distribución de las luces, efectos etc....
Dado que soy técnico en electrónica y un apasionado de la iluminación en los belenes, con varios premios a mis espaldas, y que he llegado a un gran perfeccionamiento en la iluminación, creando el programa informático que anuncio en la sección de anuncios personales, creo que puedo ayudaros en todas las dudas que tengáis sobre iluminación.
Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para estar mirando los post que incluís, pero si me escribís vuestra duda en un mensaje privado o en este mismo post, os contestaré a través de esta sección del foro para que las respuestas las vean todos. ¡Un saludo!