carachica - 16/11/2005 4:41 PM
bueno pues ya me he inscrito espero escribir mucho gracias a todos por escribir . tambien decir que como se puede hablar en el momento como un chat. si existe y que me explique por que hay tantos partes , me explico belenismo, asociacion tecnicas ect. estoy un poco liado me han cambiado mi saludo y no lo encontraba, si alguin me puede explicar , gracias
hola manuel, bienvenido
no hay un chat como tal en el foro, pero se puede hacer uso de los mensajes personales entre usuarios (pinchando en el botón "pm" en un mensaje que haya escrito el usuario al que quieres escribir, o pinchando en su nombre para ver su perfil y ahí "Enviar a este usuario un mensaje privado"). también, si se incluye en el perfil la información de messengers (msn o yahoo), se puede contactar a través de estos programas.
con respecto a las secciones, se han abierto hace poco porque se acumulaban juntos muchos mensajes de temas diferentes. así para el que llega es más fácil encontrar la información que busca y no se repiten tanto algunas preguntas típicas. yo me encargo de ir moviendo cada mensaje a donde corresponde cuando se han puesto en un subforo equivocado (disculpa que te haya liado un poco al mover el tuyo).
también hay una opción de búsquedas, para encontrar las cosas más fácilmente. y otras secciones que te recomiendo explorar. de lo que tengas duda puede preguntar en este sub-foro
bueno, un saludo y ánimo