Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
saludo

Páginas: 1
36
JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
16/11/2005 07:53
hola soy manuel y quiero saber como entrar en el foro llevo varios años con los belenes y quisiera informacion.
tambien saber si hay gente de jerez de la fra.
gracias y un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
184
costa brava/girona
16/11/2005 08:34
hola manuel
puedes participar sin registrarte pero si lo haces tienes mas ventajas
por supuesto y no solo de ahi, de todas partes,
si pones la ubicacion, sera mas facil encontrar amigos de la zona
te esperamos con los brazos abiertos
laina43
16/11/2005 14:52
Que tal Carachica, pues sí habemos algunos de los jereles.Si te registra te será más fácil la navegación por los distintos subforos y mantener una comunicación más cercana(lo digo por los mensajes en privado).Un saludo y espero volver a verte po aquí.
4421
Pamplona
16/11/2005 14:54
como dice serapaula, para entrar y participar del foro (dejar preguntas o responder a otras) no necesitas nada especial, ya lo has hecho . ahora bien, si vas a usarlo a menudo es recomendable que te registres, pues podrás hacer uso de funciones añadidas como subir fotos a los álbumes, personalizar el aspecto del foro a tu gusto, recibir los mensajes en tu buzón de correo, enviar y recibir mensajes personales con otros usuarios, etc. además, al rellenar tu perfil (con ubicación, etc.) es posible conocernos más y tener una relación un poco más cercana, o al menos saber que detrás del nombre de usuario hay un "belenista humano" .

saludos y bienvenido.

p.d.: voy a mover esto a "consultas y sugerencias".
653
Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
16/11/2005 17:07
Estimado amigo belenistas:

Espero que te unas a esta gran comunidad de belenistas que formamos el foro, soy de jerez de la frontera y si quieres contactar conmigo mi correo electrónico es johero@ono.com

Saludos cordiales

José - Belén Montealto – Jerez

http://www.belenmontealto.com/
36
16/11/2005 23:41
bueno pues ya me he inscrito espero escribir mucho gracias a todos por escribir . tambien decir que como se puede hablar en el momento como un chat. si existe y que me explique por que hay tantos partes , me explico belenismo, asociacion tecnicas ect. estoy un poco liado me han cambiado mi saludo y no lo encontraba, si alguin me puede explicar , gracias

un saludo a todos

manuel de xerez
4421
Pamplona
16/11/2005 23:50
carachica - 16/11/2005 4:41 PM

bueno pues ya me he inscrito espero escribir mucho gracias a todos por escribir . tambien decir que como se puede hablar en el momento como un chat. si existe y que me explique por que hay tantos partes , me explico belenismo, asociacion tecnicas ect. estoy un poco liado me han cambiado mi saludo y no lo encontraba, si alguin me puede explicar , gracias

hola manuel, bienvenido

no hay un chat como tal en el foro, pero se puede hacer uso de los mensajes personales entre usuarios (pinchando en el botón "pm" en un mensaje que haya escrito el usuario al que quieres escribir, o pinchando en su nombre para ver su perfil y ahí "Enviar a este usuario un mensaje privado"). también, si se incluye en el perfil la información de messengers (msn o yahoo), se puede contactar a través de estos programas.

con respecto a las secciones, se han abierto hace poco porque se acumulaban juntos muchos mensajes de temas diferentes. así para el que llega es más fácil encontrar la información que busca y no se repiten tanto algunas preguntas típicas. yo me encargo de ir moviendo cada mensaje a donde corresponde cuando se han puesto en un subforo equivocado (disculpa que te haya liado un poco al mover el tuyo).
también hay una opción de búsquedas, para encontrar las cosas más fácilmente. y otras secciones que te recomiendo explorar. de lo que tengas duda puede preguntar en este sub-foro

bueno, un saludo y ánimo
36
17/11/2005 07:56
Gracias Angel por la explicacion espero ir enterandome como va el tema si tengo alguna duda lo comentare.

un saludo
4421
Pamplona
17/11/2005 15:41
carachica - 17/11/2005 12:56 AM

Gracias Angel por la explicacion espero ir enterandome como va el tema si tengo alguna duda lo comentare.

pppffff con esto de las categorías piensan que me llamo "ángel", jaaja, mira que está clarita mi firma, ¿no?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software