|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos:
Os dejo un paso a paso de como hacer rosetones, arabescos y otro de dibujos con un soldador al que se le ha adaptado una punta fina.
1º- El soldador es de punta extraible, sacada esta se corta la punta original y se taladra a 1mm de díametro; en el taladro se coloca una varilla de acero del mismo díametro afilada en su punta . (fotos 1 y 2)
2º.- Necesitamos el modelo a reproducir, papel carbón y la lamina fina de porex que podemos obtener con la cortadora .(foto 3)
3º.- Calcamos a la lamina de porex el dibujo (fotos 4 y 5)
4º.- sobre una base de cristal, para que la punta del soldador deslice bien, empezamos a "recortar" procurando tener siempre el soldador vertical.(fotos 6 y 7)
5º finalmente el resultado (fotos 8 y 9); con una lima de uñas cortada en punta, podemos repasar los cortes.(yo no lo he hecho)
En fin espero pueda serviros de ayuda, seguro que alguien le sacará más aplicaciones.
Saludos
Oli pedazo artista, preciosos rosetones, pero quiero ver donde van puestas, Ana con tu supercamara hazle una foto al trabajo de Oli, muero de curiosidad, me gustan ..........que arte teneis algunos riojanos..............porque otras ............todavía les queda mucho por aprender y lo digo por una que precisamente no vive en la Rioja
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |