|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Muy bien Pablo, muy bien.
Si te acuerdas de lo que dije de la lima, puedes usarla un poco para redondear algún gajo, quizás, pero no te preocupes demasiado, casi nadie lo notará.
Muy bien
He realizado la ristra de ajos utilizando la técnica de nuestro genial amigo Geni con tres pequeñas diferencias, coincidiendo en el apartado segundo con la puntualización realizada por Suny, que gracias a dios la tenemos de nuevo en el foro; bienvenida al foro Suny.
Primera
.- Antes de rellenar el pocito de la cabeza de ajo, introduzco dos trozos de cuerda de lino de 1 mm, de unos 10 cm. de longitud de manera que salgan por la parte del rabo del ajo y, a continuación, relleno el pocito con cuerda de pita
FOTO NÚMERO 1
.
Segunda
.- Con cuerda de pita realizo una trenza como se indica en las
FOTOS NÚMERO 2, 3, 4 y 5.
Tercera
.- Las cabezas de ajos las engarzo con las cuerdas de lino de 1 mm en la trenza hecha con cuerda de pita, formando dos filas de 8 cabezas de ajos cada fila,
FOTOS NÚMERO 6, 7 y 8.
Los ajos son para figuras de 24 cm.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Si señora, Reina Maga del Consuelo, aún estamos a tiempo.
Tengo un saquito lleno. Me pasé la última vez.
Para reir un poco (los antiguos foreros, sobretodo):
Mi nieta mayor de 6,5 años, que "había oído campanas" (hoy es domingo), me ha regalado esta mañana un cubito de playa lleno de buruños, recogidos hacendosamente a inicitiva propia y sin apoyo parental: para tus ajos avi , me ha dicho.
Inútil decir que los he aceptado con todo el cariño posible. Pero se me presenta un problema de sobrealmacenamiento, que podéis imaginaros. O invento otra aplicación o a saber...
¡Socorro!
No hay problema Geni...ya sabes..yo no tengo Buruños...jejejejeje
si te sobran..tu mateix (tu mismo ):D
Un abrazo
Pués me acaban de caer unos 400 km de más encima, para volver a Madrid, para entregarte los buruños.
O mejor te los envío por correo? En barco desde aquí te llegarían antes, creo. NO especificas la cantidad, pero lo calcularé yo por tí, no te prerocupes. Le diré a mi nieta que me prepare otra bolsita especial.
Por cierto, en las playas de Barna no hay buruños o buruñitos? Es por preguntar, ya sabes cavilaciones veraniegas, pues la temperatura, agobiante, no da para más. Ytambién por aquello tan famoso del... ¿saben aquel?, Papá y ¿los buhos tienen buhitos?...
Menos mal que esta noche tengo unos langostinos, mejillones y cigalas, que me quitarán, parcialmente, las penas veraniegas.
Lo digo para dar envidia, nada más, no creáis que cada noche...
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |