Que conste que como dije siempre escribo para entre todos lograr lo mejor para nuestros belenes, no quiero que se me tache de purista, de tiquismiki ni de otra cosa, como también dije alguna vez los belenes que ponemos en nuestras casas se hacen con amor y en ellos vale todo grandes, pequeños, con rió sin rió, con figuras de una época y de otra mezclados, con casas grandes, pequeñas y mil cosas mas porque lo importante es el hecho de hacerlo, mi escrito desde le principio va destinado a los famosos belenes monumentales esos que ponen los ayuntamientos, las asociaciones de belenistas, o en algunos centros comerciales, donde normalmente casi siempre usan la famosa ya perspectiva colocando figuras, casas etc. de diferentes tamaños en el mismo Belén, eso es lo que intento que cambien por que veo que están haciendo mal. he leído en este foro que se comenten algunos otros errores al construir los belenes como pueden ser que si existían cúpulas en aquellos tiempos, tejas, etc., que yo veo mas disculpables ya que eso puede ser ya histórico y a saber si era así o no. lo de la perspectiva no es histórico es simplemente una cosa errónea. Como cosa mia decir que en los ya comentados belenes monumentales me gustan mas los que tratan o intentan de ceñirse lo mas posible a como podrian ser en aquella epoca, asi que me gustaría también decir que no me gusta la tendencia que hay de hacer casi siempre las casas mal pintadas, mal enyesadas, cobertizos cayendo, etc., que es que en aquella época todos eran pobres, todos tenían las casas con desconchones etc.?? perdonar por el rollo y espero vuestras contestaciones pues creo que hablando y entre todos siempre se sacan cosas interesantes gracias.