|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola. Como te dice Rioja, la pintura de revestimiento de fachadas es una pintura durisima que se utiliza para pintar las fachadas de edificios, la hay lisa y en grano, yo la utilizo en grano siempre. Esta pintura tiene la ventaja de que lo que hagas le da muchisima consistencia y dureza, no desconcha y es muy limpia de trabajar, aparte de que los útiles que utilices se limpian muy bien. Ten en cuenta que debe ser buena, yo he utilizado la del Leroy Merlyn y no me gusta. Debes solicitarla en las tiendas especializadas en pinturas; en almacenes.
No te digo marcas porque seguramente en cada localidad sea diferente las que tengan, es muy buena la de Reveton y la de Monto o Molto, no recuerdo correctamente el nombre, creo es Molto.
Cuanto me alegro que se vaya reconociendo el buen rendimiento que da la pintura de revestimiento de fachadas, bien en grano o lisa, mi trabajo me ha costado el que se utilice. Pero no solo es bueno el rendimiento o efecto que hace; una de las mejores cosas que tiene esta pintura es la dureza que le da a las piezas una vez secas.
Mis felicitaciones a todos los que la utilizais.-
Referente a la pintura de revestiemiento de fachadas, no os recomiento la compreis en el Leroy Merlin, aparte de no tenerla en grano, la que tienen lisa es muy clarita, no tiene espesor.-
Si no se encuentra en grano, se podría mezclar con arena, pero tendría que ser con arena muy finita y muy bien cernida para que no tenga impurezas; en los almacenes de construcción venden una arena muy finita que puede valer, pero yo os recomiendo que intenteis encontrarla en grano y que sea espesa la pintura.
Gracias Elibari por la defensa de esta pintura.- Yo se que muchos se meten conmigo, de broma por supuesto, por el empeño que tengo en que se use esta clase de pintura, pero es que es tal la diferencia que a nosotros los foreros nos viene de maravilla y ese es mi empeño.
Con esta`pintura pasa lo mismo que con las estrellas de un firmamento, yo antes utilizaba la perforación en un tablex pintado y ahora utilizo el metacrilato de 2 mm. y fibra óptica. El resultado es tremendamente mejor. Hay que progresar y utilizar las nuevas técnica.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |