|
Hola David
Te voy a confesar algo,...me encanta que te aburras, no por mala idea..., es que, cuando te aburres y te da por enredar, sé positivamente que algo bueno está por caer así que, si no te importa, continúa para que podamos aprender.
Amigo David, no sé cómo va a quedad esa reforma, lo más seguro es que bien, por lo que has puesto hasta ahora tiene muy buena pinta. Lo que sí puedo asegurar es que el diorama original te quedó fantástico.
Un cordial saludo.
Disculpa J. Davíd, como no entro mucho en el foro últimamente no me habia fijado en esta maravilla, una más en tu curriculum, enhorabuena por tu nuevo trabajo aunque sea una modificación o reforma como tu lo llamas.
Un cordial saludo amigo
Muy bien David, muy bien, como me gusta verte "zambranear". Estoy encantado en seguirte así que, si tienes que quitarte horas de sueño, o tienes que dejar la partidita, o las cañitas, para que tengas más tiempo...pues ya sabes...(ojo, quiero aclarar que esto es una broma, que luego hay malentendidos...).
Por cierto, un detalle que debes tener en cuenta, el tubo de desagüe que se ve, debería ir a un pozo séptico, o a una cloaca, que con los calores que se avecinan..., si quieres te explico como hacerlo, que de eso sé mucho, je,je,je. (ojo, que esto es otra broma).
Ahora, en serio, me encanta la transformación que estás realizando pero, además, te aplaudo el gusto de colocar un pedazo pavo, saltándote las normas de los muy puristas, si señor, sigue así para que aprendamos un poquito.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |