Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
RECTA FINAL

Páginas: 1
2060
Madrid (Argüelles)
18/11/2007 20:27

Ya se ha comenzado, como dirían los valencianos con las fallas, “La Plantá”, En la plaza Mayor de Madrid se están instalando las casetas. La iluminación de la zona centro esta casi terminada. El abeto de la Puerta del Sol colocado y preparado para sus adornos. La ABM, ya ha comenzado a montar el primer Belén. Y es que estamos en la recta final, nos falta solo cinco semanas. ¡Mucho animo y  a ello!

Un saludo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
502
VALENCIA
18/11/2007 21:17
No me lo recuerdes Pedro que estoy de los nervios.
Saludos Lolapg.
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
18/11/2007 21:31
De los nervios dices!, aún no he terminado de pintar las figuras que me faltan y menos el montage.
1768
Barcelona
18/11/2007 21:40

Pedro....como dice Lola...no me lo recuerdes....jejejeje....yo tambien estoy de los nervios...

Me dara tiempo este año?...ya veremos....eso espero...de todas maneras, estoy feliz...ésta es mi época...la que mas me gusta, y disfruto con todo lo que veo...las calles adornadas ya..mi belen, los proyectos que tengo en mente..demasiados puede..jejeje....como cada año..

Me encanta respirar por fin otra vez a Navidad...frio, Villancicos, regalos etc, etc, etc...¡¡¡¡¡es mi debilidad....que le vamos ha hacer!!!!

Un abrazo.. 

110
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
18/11/2007 23:32
inma: Tambien es mi debilidad, me llevo 10 horas montando el belen y no me doy cuenta de lo cansado que estoy hasta que no tomo asiento, megusta el frio y meintras monto el belen oir villancicos y con mi incienso encendido, estoy en otro mundo.-

Un saludo a todos
1331
Venta del Moro (Valencia)
18/11/2007 23:38
Chic@s !Tranquilos! No os pongaís nerviosos. Ya vereís como al final a todos nos dá tiempo a montar nuestros belenes antes de la Noche Buena.
El año pasado estaba muy nervioso y estresado, con el montaje de mi belén, pero este año me he planteado no estarlo y disfrutar del montaje de mi belén.
Si no hago un belén igual de grande como el del 2006, lo haré más pequeño. Pero lo haré disfrutando de él, como cuando era pequeño, sin prisas.
A mí también me encantan estas fechas, que ya se pueden notar casí las Navidades. Lo unico que no me gusta es el frio que ya está haciendo en mi pueblo, pues el Sábado pasado llegamos a -9º de temperatura y eso que de aún no ha entrado el invierno.
!Muchos animos a tod@s! Que aunque estemos en la recta final, no os vá a pillar el toro, terminando vuestros belenes.
Un fuerte abrazo para tod@s
Lluis
571
Madrid
19/11/2007 19:39
Yo estoy más que de los nervios. Aunque este año he tenido que reducir mucho con arreglo al año pasado, lo que pasa es que voy muy despacio, me canso mucho haciéndolo porque no he querido empantanar toda la habitación y lo voy haciendo por "cachitos". Cuando veo la cuenta atrás esa que publicáis, es que me da... Bueno, me pongo a ello que hoy tengo que terminar un tejadillo. Un saludo.
2960
Zaragoza
19/11/2007 20:32

Pepi... lo importante no es el tamaño sino la ilusión y cariño que ponemos al hacer nuestro Belén... tu Belén será precioso este año... incluso quizás mejor que el del año pasado... ¿vale?

A mi no me va a pillar el toro sino la vaca... pero me pilla seguro... me veo acabandolo el 23 como el año pasado... y ya voy dejando muchas cosas en el tintero para el año que viene... porque simplemente no llego...

Besotes para todos.
746
Madrid
19/11/2007 21:49
ay por Dios!! no perdamos los nervios...!!
Cómo se nota que ya huele a NAVIDAD, eh? las luces en las calles, los árboles de la ciudad, por fin las casetas de la Plaza Mayor... los belenistas de los nervios...
SIIIIIII!!! por fin llegó, despues de 10 interminables meses!!
2177
sevilla
20/11/2007 07:58
...¡ hay que empezar el primer día tras las vacaciones de verano, como yo hice...así ni toro ni vaca ni buey, no os pilla nadie ¡¡, je,je.
1768
Barcelona
20/11/2007 09:58

Francisco...yo empecé mi belen en el mes de Febrero y... ya ves.....jejejeje, siempre me falta tiempo

Un saludo 

1483
san fernando
20/11/2007 11:35
Ay que no me da tiempooo!!! jajaja!!! bueno seguro que al final se termina!! ANimo a tod@s.
20/11/2007 13:16
pues yo creo que estoy como los demas solo le puedo dedicar el domingo y algun ratito a medio dia y estoy atacada todabia no he empezado con el mercado y lo peor es que no se como lo voy a hacer.
pero bueno si no da tiempo ya se improvisara algo lo importante es la ilusion con que lo hacemos y la cara de la gente cuando lo ve( en mi caso mi marido y eso que aun me queda muchas cosas)
animo y calma
Sevilla
20/11/2007 13:46

Animo.

Estais haciendo algo muy GRANDE.

Que ilusion me haria poder visitarlos TODOS.

2177
sevilla
20/11/2007 14:08
por cierto, Jose Manuel, ¡ a ver cuando vemos fotos de este año ¡¡. Te recuerdo que el mio lo puedes visitar cuando quieras a partir de la semana que viene.
Sevilla
21/11/2007 18:15

Por supuesto que visitare tú belen.

El mio esta terminado a falta de poner las figuras principales. Espero tenerlas antes del dia 1.

Cuando me refiero a mi deseo de visitarlos todos, por supuesto en un sentido imaginario, me refiero a todos...todos.

Con cada belen que visito mi gozo va en aumento... te aseguro que visito muchos, de todos los estilos y tamaños.

1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
21/11/2007 18:22
a mi me falta colocar las figuras, y luego uno que otro detallito, pero ya no me siento apurado, sino tranquilo, pues creo que la labor va estar lista mañana o como mucho el domngo. saludos
309
México
21/11/2007 18:53
Yo no puedo empezar, tengo gripe... y envidio que esten Uds. ya listos, muchos saludos
1907
asturias
21/11/2007 20:14
¿ Alguien conoce algún psiquiatra que me dé buen presupuesto,que necesito muchas sesionessssssssss de lo lloca que me estoy poniendo de ver que se echa el tiempo encima........¡¡¡¡¡¡Ayyyyy,que parecía que me encajaba todo y ahora solo de pensarlo ya no me encaja náaaaaaaaaaaaaa.......................!!!!Esto no puede ser,creo que esta " afición" no es buena para la salud...........mental je,je
89
IBIZA (BALEARES)
23/11/2007 23:01
Compañeros: mal de muchos consuelo de tontos (o al menos eso dicen en mi tierra - que no es Ibiza - ). Me encanta ver que todos tenemos la misma neura. Esto ese como la cuenta atrás de la NASA. Demos rienda suelta a la imaginación y también a la improvisación. Seguro que todos pensamos que podíamos haber hecho algo más y mejor, pero así nos queda margen para mejorar el año que viene ¿no?, aunque viendo algunas fotos eso parece imposible. A repirar hondo y !!Adelante!!. Un saludo a tod@s. ANA.
2060
Madrid (Argüelles)
24/11/2007 21:55

No nos quedan mas que 30 días, y como dice Ana, comenzo ya la cuenta atras. Dentro de unas horas nos quedaran 29. ¡¡Mucho animo y a ello!!   

Un saludo

388
Medina Sidonia CADIZ
25/11/2007 12:31
Yo voy bien de tiempo. Ayer empece hacer el establo para el nacimiento que es lo que me queda por termina, aparte algún que otro detalle. Y como dice conchi, cuando llega la hora de colocar lo que tienes hecho es cuando mas te agobia, ya que tiene que darle vueltas a la cabeza para que todo encaje.
Espero tener el mio listo para el día de la Inmaculada.ANIMO y a trabajar. Un saludo
25/11/2007 12:47
Pues dichosa tú eres entre todas las mujeres, Pilar. Quien pudiera ir bien de tiempo.
Yo sinceramente no sé cómo voy. Porque puede que lo tenga para el 10 o para el 30 o ya lo pongo en verano si veo qué tal... jaja. Pero bromas aparte, si no se tuercen demasiadas cosas, que en mi caso lo veo muyyyy difícil, espero tenerlo para la semana previa a Nochebuena.
Por cierto, ahora no puedo hacer nada hasta que "enganche" la iluminación del módulo que estoy haciendo, y la cual no sé como montar, así que si algún alma caritativa de las chispas tiene a bien visitar el post, está en el foro.
30 DÍAS!!!!!!
388
Medina Sidonia CADIZ
25/11/2007 13:01
Hola Pablo. Lo que pasa es que no se como me las apaño, que cada año el belén es mas grande y los nervios por ponerlo mucho mas. Como siga asín me voy a quedar sin patio, por ese motivo empece el montaje a finales de Octubre, temiendo no poderlo tener para el dia 8. Un animoso saludo
285
Jerez de la Frontera
25/11/2007 15:53
¡¡Animo a todos y a tirar pa'lante!!, yo... he comenzado mas tarde que nunca, y...voy a terminar mas pronto que nunca...no me pregunteis como lo he hecho...¡no lo sé!. Un abrazo a todos y que no decaiga
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software