|
Ya se ha comenzado, como dirían los valencianos con las fallas, “La Plantá”, En la plaza Mayor de Madrid se están instalando las casetas. La iluminación de la zona centro esta casi terminada. El abeto de la Puerta del Sol colocado y preparado para sus adornos. La ABM, ya ha comenzado a montar el primer Belén. Y es que estamos en la recta final, nos falta solo cinco semanas. ¡Mucho animo y a ello!
Un saludo
Pedro....como dice Lola...no me lo recuerdes....jejejeje....yo tambien estoy de los nervios...
Me dara tiempo este año?...ya veremos....eso espero...de todas maneras, estoy feliz...ésta es mi época...la que mas me gusta, y disfruto con todo lo que veo...las calles adornadas ya..mi belen, los proyectos que tengo en mente..demasiados puede..jejeje....como cada año..
Me encanta respirar por fin otra vez a Navidad...frio, Villancicos, regalos etc, etc, etc...¡¡¡¡¡es mi debilidad....que le vamos ha hacer!!!!
Un abrazo..
Francisco...yo empecé mi belen en el mes de Febrero y... ya ves.....jejejeje, siempre me falta tiempo
Un saludo
Animo.
Estais haciendo algo muy GRANDE.
Que ilusion me haria poder visitarlos TODOS.
Por supuesto que visitare tú belen.
El mio esta terminado a falta de poner las figuras principales. Espero tenerlas antes del dia 1.
Cuando me refiero a mi deseo de visitarlos todos, por supuesto en un sentido imaginario, me refiero a todos...todos.
Con cada belen que visito mi gozo va en aumento... te aseguro que visito muchos, de todos los estilos y tamaños.
No nos quedan mas que 30 días, y como dice Ana, comenzo ya la cuenta atras. Dentro de unas horas nos quedaran 29. ¡¡Mucho animo y a ello!!
Un saludo
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |