|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola, miim.
Lo del pórex suele ser en principio un problema de presupuesto.
Quiero decir, si eso no es problema te metes directamente con extrusionado (o extruido, o de alta densidead). El color no importa, desde amarillo a verde pasando por rosa, da igual. Es "engorroso" cortarlo si lo comparas con otro método diferente del nicrom (cuchillo, cúter, etc.). Pero no es tan difícil, y sobre todo si lo que tienes que hacer son cortes rectos para paredes, puertas, etc. Compensa la calidad del material, la posibilidad de poder perfilar con lápiz, soldador, etc. Además resiste mejor, no necesitas darle una base (tipo imprimación o sellador "tapaporos") para ponerte a pintar, ensucia menos... así que depende sobre todo -bajo mi punto de vista- del presupuesto y de la necesidad. Este se lo come menos la cola caliente, además.
Con el otro se puede trabajar perfectamente y es más sencillo para muchas cosas. Lo puedes encontrar también en diversos espesores, en Bricomat (publi, ya lo sé, pero hay que responder y ayudar, ¿verdad?) tienes planchas de ambos tipos. Desde 120x60 en espesores de 3 o 4 cm. el de alta densdad, el expandido (el blanco de toda la vida) lo hay en planchas de hasta 200x100, y hasta 4 o 5 cm. de espesor (a ver cómo te lo llevas).
El precio suele ser de 2 hasta 3'5 veces más caro el extruido (alta densidad).
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Vaya miim, se me ha pasado este post.
Mira yo normalmente para las paredes utilizo el de bolitas, pero cuando tengo que hacer piedras, ladrillos, etc utilizo el "duro" es de 4 cm, pero como no haces una pared con toda la pieza, corto el tamaño de lo que voy ha hacer y con un cuter lo voy cortando por la mitad, asi de una pieza para una pared te salen dos, por un lado estara lisa y por la de dentro estara mal cortada.
En alguna ocasion (el suelo de mi herreria) esta hecho con una de las partes de una pared que esta mal cortada y con muchas irregularidades que me quedaba perfecto para hacer un suelo roto y estropeado.
No tengo ni idea si lo que te he escrito es entendible por alguien, yo se lo que quiero decir otra cosa es que se entienda, pero como eres muy lista supongo que lo entenderas perfectamente.
En caso de no entenderlo dimelo que intentare ponerte unas fotos, si lees la frase del final veras que es la realidad jajajaja.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |