amorugan - 30/12/2013 12:44
En lo que a mi respecta, has dado con mis dos pasiones, los belenes y los trenes eléctricos. El primero lo llevo cabo mas o menos, ya que la presencia de mis hijos en casa y sus infantiles edades, me dan bastante cuartel. El segundo es mas caro como tu bien sabrás, y llevo muchos años comprando cosas poco a poco; seguramente, esperaré a que mis niños sean algo mayores, por si les gusta y lo quieren compartir conmigo.
En cualquier caso te felicito por la originalidad de tu montaje. Espero poderte sorprender también con una combinación igual algún día, pues tengo mas ideas y proyectos, que tiempo y dinero para realizarlos. Enhorabuena!!! Feliz año!!,
Hola Alberto!
Al igual que son tus dos pasiones, lo son de mi. El ferrocarril me ha gustado desde que era pequeño, al igual que los belenes. Me he entusiasmado tanto a la hora de ver un tren que de ver un Belén. El mundo del modelismo ferroviario es claramente para que puedan permitirselo o hacer un esfuerzo y ahorrar en vez de ir al cine ( es un ejemplo), como es mi caso. No obstante, el belenismo, por el contrario, es para todos los públicos. Cualquiera puede hacer o montar un Belén tenga o no tenga dinero. La ilusión es lo que cuenta, así que te animo a que algún día hagas algo similar a este proyecto.
El por qué de montar este Belén ha sido dos razones:
1. Los belenes y los trenes siempre me han gustado y quería plasmar esa idea.
2. Hace mucho mucho mucho tiempo, en una tienda de Belenes de Alcalá de Henares (Madrid), conocida como Belenes El Perfumista, montaban un gran Belén con Movimiento, pero lo más divertido es que delante del Belén había trenes que luego se metían por túneles que circulaban por debajo del propio Belén: de aquí surgió mi idea.