Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Problema de "la línea seguida"

Páginas: 1
144
Umbrete (Aljarafe)
Cuando escribo un mensaje me sale todo en una línea seguida mientras no pulse intro, y para verlo bien debo ir a previsualizar; si el mensaje es algo largo resulta molesto.
¿Es un problema de mi ordenador o es que es así por el programa?; ¿puedo hacer algo para evitarlo?
Un saludo, Íñigo y gracias por las molestias.

Modificado por M. López Ll. 9/9/2005 21:38
Parte superior de la página Parte inferior de la página
331
valencia ( MANISES)
CREO QUE A MI PERSONALMENTE ME PASA IGUAL ,O NO LO ENTIENDO ,CUAMDO LO ENVIO CASI NI SE PUEDE LEER.SALUDOS
144
Umbrete (Aljarafe)
Lo que estoy haciendo ahora, en vista del problema, es escribir en Word , copiar y pegar en el mensaje; así evito la dificultad.
Un saludo
4429
Pamplona
manuel, perdona que no te respondí. la verdad es que no sé a qué se puede deber tu problema, a mí al menos me funciona correctamente, incluso he entrado al foro con tu nombre de usuario por si fuera alguna configuración de tu usuario y tampoco me pasa lo que dices, así que pienso que es por algo de tu ordenador, el navegador o alguna configuración... ¿me puedes dar algún detalle de qué navegador usas, versión, sistema operativo, etc.?
se me ocurre que puedes probar a activarte en tu panel de control la opción "Usar fuentes, colores, etc. al escribir mensajes", con eso la ventana de edición de mensajes es un poco diferente (se parece más a un editor de texto, con tipos de letra y esas cosas) y a lo mejor te soluciona el problema.
un saludo y suerte
144
Umbrete (Aljarafe)
Gracias, Íñigo, por tu respuesta; suelo usar Nescape, pero a raíz de tu correo he probado con Internet Explorer, que también lo tengo instalado, y sale bien; de modo que el problema está en la forma que yo tenga configurado el navegador.
Reitero mi agradecimiento

Modificado por M. López Ll. 13/9/2005 20:12
4429
Pamplona
vaya, lamento dar un usuario al internet explorer de microsoft. yo uso mozilla firefox, siempre trato de probar mis páginas en mozilla y en explorer para ver que no dan problemas... es curioso porque el núcleo del navegador de netscape es el mismo que el de mozilla, ¿qué versión de netscape usas?
144
Umbrete (Aljarafe)
La versión que uso es Nescape 7.0; pero no te preocupes por lo de internet explorer de microsoft, por "ni por esas" pienso usarlo; está instalado porque venía con la versón de Windows 98, segunda edición, que es la que tengo. Por muchas razones prefiero el Nescape; empecé con el Mozilla pero lo dejé porque, la verdad, no me gusta, digamos, su "estética".
Un cordial saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software