Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
¡Primicia! el belén del Corte Inglés de Murcia (construcción)

Páginas: 1 2 3 4 5
1553
Murcia Capital
enfadar? jajajajajaja
que buenoooooooooooooooo me partooooo mi madre se piensa que estoy loco por que estoy riendome a carcajadas en la habitacion, jajajaja es buenisimo!!!!

pues las fotos del belen terminado ya las colgare en el otro hilo, aqui: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13099&posts=1&...

comprate pipas, que faltan 5 dias y estas muy acelerado!!!! jejeje
un saludo juan

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
Garteo, las figuras deben ser muy bonitas, uy qué si acelere? mucho y más con la anécdota jejejej!!

me alegro que te rias de mis bobadas, eso es parte de una familia, jejeje
1553
Murcia Capital
jejeje ya ves eh
pues las figuras son de J.Griñan, el miércoles irá mi coordinador a recogerlas.
Estoy deseando montarlo yaaaaaa! es cuando mi tiempo se detiene por completo!!!
92
algun lugar de la mancha...
que maravilla... estoy deseando ver las fotos del belen montado por completo y pidiendo a mi chico que me lleve a murcia a verlo!!!
jejeje!!!
Felicidades por ese fantastico trabajo!
1934
Colombia
Hola Garteo, he encontrado con dificultad las figuras de J. Griñán, he tenido que ir a la página de Alcaicería.com y allí buscar su nombre completo y regresar al buscador del foro; cómo J.Griñán no aparece la información completa, como Jesús Griñán si me apareció.

Las figuras son muy bonitas, me las imagino puestas ya en vuestro trabajo, y el belén terminado. Yo apenas estoy comenzando a familiarizarme con las figuras de los diferentes artesanos, seguro qué yo también estoy loco de ver tu obra culminada y de muchas personas del foro.

De nuevo muchas felicidades y estoy como tú, deseando verlo terminado y puesto en el video. Jejeje he pasado una tarde muy divertida con la espera del video en Madison Square.

Un abrazo!
844
la rioja
Hayyyyyyyyyy pero que gusto da tener sobrinos así, aparte de ser unos artistas te hacen reír
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Muy bueno Juan, Garteo, a veces yo también me río sola, y en muchas
ocasiones a sido por algún que otro comentario tuyo.
Besos
1934
Colombia
Jejejej chonita, me perdonas ésta jejej a mi me dan esos momentos de inspiración, pero ésta vez fue toda todita la culpa de Garteo, y de castigo.. qué nos regale un paso a paso de las molduras y del trabajo qué ha hecho a la Catedral para la anunciación y qué la dedique al foro.

Un abrazoteee grandototeeee para tod@s.
1553
Murcia Capital
Hola isasti!!! pues aquí te esperamos, se inaugura el jueves 17 por la tarde, (tu ven cuando puedas, pero ven, jejejeje) ¿eres de Albacete?
Muchas gracias por tu comentario.

Juan!!! jejeje ves escribo tu nombre y ya me da la risa, jajajajaja que bien me lo pase ayer!!!!
Las figuras que se van a poner en éste Belén, creo, que son de una colección que no está a la venta, de todas formas se lo preguntaré a mi jefe y te lo confirmo.

jejejej chonita!! me alegra que te hagamos reir.
un abrazo a todos

1934
Colombia
Uy Garteo, no olvides la primicia con las fotos, hemos seguido tu trabajo virtualmente contigo y tu amiga, lo justo será qué nos lleguen de primero las fotos a nosotros, ok? jajajaj

Jajajaj muy bien Garteo y hasta yo me he reído mucho pero de imaginarte tu cara y a tu mami viendo la escena jejejej

Un abrazo!
1553
Murcia Capital
jajajjajajaja
ay señor vamos a centrarnos que perdemos el norte y hay que seguir la estrella!! jejej
no olvido la primicia, pero hasta mañana, no hay nuevas fotos juan que es domingo!!!! que yo hoy no vi el belen!!!

jejejej
92
Hola!!!
De Albacete no, pero estoy en un pueblecito muy cerca, aunque pertenece a cuenca. Insisto ya para que me lleven para aburrirlo pronto y llegar antes de que acaben las navidades y no ir a ver como lo desmontais... jejeje... a ver si lo consigo!!
Por cierto yo tambien me rei mucho!

ciao, ciao!!
1553
Murcia Capital
Hola isasti, sobre todo me alegro que tu tambien te rieras mucho, me alegra que este hilo haya servido tambien para pasar el rato mas alegre aún. La verdad, gracias a Juanico (juan velita) promotor de la broma, jajajaj
pues ya te he tomado la palabra de que vas a venir, y tiene que ser antes de reyes, pues el belen a reyes no llega (por motivos de las rebajas de enero)

un saludico isasti
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Buenas Garteo,

Estoy deseando ir a Murcia capital y pasar por el escaparate, cita obligada todos los años. Enhorabuena, lo que he visto promete y mucho.

Un saludo.
92
Se hara todo lo posible!! jejeje... Si voy me hare una foto en el escaparate!

ciao!
1553
Murcia Capital
Gracias Torresol, me alegra que te guste y por supuesto, cita obligada como bien dices, jejej

Isasti, jajajaja que bueno, ¿te haras una foto? jejeje pues la tienes que colgar aquí ehhhh jejeje
un saludo a todos
1553
Murcia Capital

Bueno y tras el video, las últimas imagenes tomadas.

la inauguración es el jueves por la tarde, mañana cofirmo hora.

pondre las fotos y videos en el sigueinte hilo: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13099&posts=1&start=1

un saludo a todos

(PICT0059 [800x600].jpg)

(PICT0060 [800x600].jpg)

(PICT0061 [800x600].jpg)

(PICT0062 [800x600].jpg)

(PICT0063 [800x600].jpg)

(PICT0064 [800x600].jpg)

(PICT0066 [800x600].jpg)

(PICT0067 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT0059 [800x600].jpg (100KB - 137 descargas)
Adjuntos PICT0060 [800x600].jpg (160KB - 133 descargas)
Adjuntos PICT0061 [800x600].jpg (132KB - 132 descargas)
Adjuntos PICT0062 [800x600].jpg (97KB - 132 descargas)
Adjuntos PICT0063 [800x600].jpg (137KB - 148 descargas)
Adjuntos PICT0064 [800x600].jpg (137KB - 138 descargas)
Adjuntos PICT0066 [800x600].jpg (80KB - 136 descargas)
Adjuntos PICT0067 [800x600].jpg (119KB - 121 descargas)
1934
Colombia
Jejejeje, bueno, ésta vez voy muy serio y siguiendo a la estrella. Garteooooooo me encanntaaaa, qué belleza se ve con la vegetación, uy Dios!! pues te dejo en paz para qué estés muy lúcido poniendo el pesebre y nos hagas unas muy buenas fotos.

Un abrazo!!
1553
Murcia Capital

fotos nuevas!!!!

montándolo ya en el escaparate hoy, que ganas!!!!

Al final se inaugura viernes  18 por la tarde a partir de las 20 horas, lo inaugura la peña Huertana de El Pimiento, y viene el artesano J.Griñan, autor de las obras expuestas.

un saludo a todos

(Imagen210 [800x600].jpg)

(Imagen211 [800x600].jpg)

(Imagen212 [800x600].jpg)

(Imagen223 [800x600].jpg)

(Imagen225 [800x600].jpg)

(Imagen226 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen210 [800x600].jpg (63KB - 103 descargas)
Adjuntos Imagen211 [800x600].jpg (59KB - 86 descargas)
Adjuntos Imagen212 [800x600].jpg (81KB - 92 descargas)
Adjuntos Imagen223 [800x600].jpg (100KB - 121 descargas)
Adjuntos Imagen225 [800x600].jpg (89KB - 120 descargas)
Adjuntos Imagen226 [800x600].jpg (123KB - 122 descargas)
1553
Murcia Capital
ayyyy no vi tu post juan!!!! pues si estoy ya de los nervios!!! tengo muchas ganas de inaugurarlo yaaaaaa jejeje me alegra que te guste,
un abrazo muy grande!!!
Majadahonda (Madrid)

Enhorabuena Garteo, un gran trabajo felicita tambien a tu compañera. Sois dos grandes artistas.

Un cordial saludo

1934
Colombia
Garteo, Jejeje pero nervios de qué, si el trabajo es bellísimo? qué bonita se le ve ya la capilla de la Virgen, la de la anunciación.. y yo también estoy con mucho entusiasmo de verlo ya montado, ya falta poco, y seguro que te va a quedar muy bien, saludos a tu amiga y debes estar por el contrario, muy feliz y satisfecho de tu bonito trabajo.

Otro gran abrazo para ti Garteo y mucha suerte!!

No olvides la barra rá! rá! ráaa! jejeje
4290
madrid
Hola Garteo: si no lo veo, no lo creo,! que maravilla de Belen!. Yo despues de ver estas obras maestras no me atrevo a poner fotos de mi pequeño belén; lo estoy haciendo con mucha ilusión siguiendo alguno de vuestros consejos, en especial el tuyo donde me mandaste una perspectiva para belen en poco espacio. Mi más sincera enhorabuena, saludos y Feliz Navidad, y espero seguir disfrutando viendo más imágenes de esa preciosidad.
92

Sin palabras... jijijijiji... aunque seguro que lo hicisteis en cuatro ratillos de na....
fuera de bromas es una preciosidad, y cuando le pongais las figuras.... Pon fotos!!!

Enhorabuena a ti y a tu compi menudo par de artistas estais hechos!

ciao ciao!!

PD: Espero que tenga buena iluminacion para cuando me haga la foto poder salir deslmbrante con tu belen de fondo!!
jejeje....
1934
Colombia
Jejeje las pones Isasti eso si, que no brille el cristal, y yo pensaba, pero dónde ha puesto Garteo los trabajos.. ay que tonto soy!! jejej tú me has hecho caer en cuenta, claro, si ya el belén está en el sitio de la exhibición, allí lo montarán. A mi me ha gustado mucho lo que llevan hasta ahora, hoy Garteo ya a ésta hora estará sudando la gota gorda jejeje y de los nervios.

Ánimo Garteín, rá rá raaaaaá!!!!!!!!

Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software