Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
¡Primicia! el belén del Corte Inglés de Murcia (construcción)

Páginas: 1 2 3 4 5
1553
Murcia Capital
jajajaja que buenooooo,
las columnas las hemos comprado Ana,lo que veas de ese color amarillico, es comprado, pero mi compañera sería capaz de hacerlas, pero no hay tiempo... y hay que recurrir a las cosas hechas jejej
un abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

¿cómo habeis hecho las columnas? ¿Y los capiteles? Vaya forma de tallar el porex, me encantaria tener la paciencia necesaria, para tallar así de bien.

Anda Garteo haz un paso a paso de las columnas

Saludos

(logo_leroymerlin.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos logo_leroymerlin.jpg (53KB - 115 descargas)
1553
Murcia Capital
jajaja no es de leroy merlin, y vaya, no sabía que en leroy vende columnas asi!!!!
555
Zaragoza
Bah! Compradas ¡que desilusión!

No, si.. en fin. Ya decía yo que esto lo hacía en un plis-plas
1553
Murcia Capital

jejejeje Ana, no sufras!!! si quieres un dia te dedico un hilo y te explico como hacer columnas de ese estilo, eso si, preparate para gastar horas y horas ehhh...jejej

bueno aquí estan las nuevas fotos de hoy, siento que tengas una calidad más mala, pero hoy se me olvidó la cámara y tuve que hacerlas con el móvil. El video que pondré después, también, asi que tambien pido perdon por su mala calidad.

hoy tuvimos que salirnos al sol por que el tiempo nos come y tenian que secarse el aquaplast y la nogalina como sea!!!!! jajajajaj asi que vereis las fotos con un blanco inmaculado...

son las escenas de la anunciación a María y el Nacimiento. un saludo a todos y espero os guste.

(Imagen026 [800x600].jpg)

(Imagen027 [800x600].jpg)

(Imagen028 [800x600].jpg)

(Imagen048 [800x600].jpg)

(Imagen052 [800x600].jpg)

(Imagen054 [800x600].jpg)

(Imagen055 [800x600].jpg)

(Imagen056 [800x600].jpg)

(Imagen057 [800x600].jpg)

(Imagen058 [800x600].jpg)

(Imagen059 [800x600].jpg)

(Imagen207 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen026 [800x600].jpg (99KB - 116 descargas)
Adjuntos Imagen027 [800x600].jpg (83KB - 123 descargas)
Adjuntos Imagen028 [800x600].jpg (77KB - 142 descargas)
Adjuntos Imagen048 [800x600].jpg (71KB - 120 descargas)
Adjuntos Imagen052 [800x600].jpg (78KB - 116 descargas)
Adjuntos Imagen054 [800x600].jpg (82KB - 129 descargas)
Adjuntos Imagen055 [800x600].jpg (86KB - 109 descargas)
Adjuntos Imagen056 [800x600].jpg (85KB - 126 descargas)
Adjuntos Imagen057 [800x600].jpg (81KB - 126 descargas)
Adjuntos Imagen058 [800x600].jpg (73KB - 112 descargas)
Adjuntos Imagen059 [800x600].jpg (78KB - 120 descargas)
Adjuntos Imagen207 [800x600].jpg (81KB - 102 descargas)
1553
Murcia Capital
84
ITALIA
Hola un max grande trabacho
se puede saber lo que es la textura que pone su el porex
meravilloso
un saludo desde Italia
1553
Murcia Capital
hola chicho, disculpame, pero no te entendí muy bien, respondo a lo que creo haber entendido:

es aquaplast, masilla.
espero sea eso por lo que preguntaste, un saludo
1115
extremadura
Querido primo Garteo jejejejeje, bueno el belen precioso y la Iglesia me tiene asombrado jejejejej felicidadeS. Un abrazo.
356
Málaga
La verdad es que ya quisieramos algunos que nuestro amor al belén lo pudieramos trasladar al trabajo y seguir haciendo lo que nos apasiona. teneis unas manos magníficas, pero no me negareis que al menos en cuanto a materiales no tendréis problema alguno... ni a tamaño o dimensiones... algunos sin embargo, el presupuesto que tenemos es pequeño, el lugar de trabajo, tambien (en casa digo), "empuercando" toda la casa...y ya no te digo de las horas a las que hemos de comenzar a trabajar por los peques.... en fin, toda una odisea.... nosotros hemos reducido superficie desde que llegaron los críos.. cuestión de tiempo de dedicación
1553
Murcia Capital
hola primico salomón!!!jejej
sabía yo que lo que mas te gustaba a ti iba a ser la iglesia jejeje como te conozco!!!!jejeje muchas gracias salomón, me alegra que te guste.

hola Elirabi, la verdad que soy un privilegiado ahora mismo, por decirlo asi,voy al trabajo para hacer mi hobbie jjejeje
pues no, problemas no tenemos ninguno en cuanto a materiales, ni de dimensiones, nada de nada. Nuestro jefe dice que hagamos calculos de todo lo necesario y a otro dia tenemos el material que necesitamos...pero vamos es lógico, el corte ingles es asi jejejej
en cambio para mi padre y yo, todo cambia, jejeje hay que ahorrar, etc etc
gracias por tu mensaje, un saludo
España
Sobrino esto lo has hecho tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si es así estoy muy orgullosa de ser tu títa virtual ,sois fantásticos dale mi enhorabuena a tod@s los creadores de tanta belleza .............Una pena no vivir en Almeria ahora me pilla lejos acercarme a Murcia.
Por algo te he elegido de la familia ,sois todos toditos todos unos verdaderos artistas jejejejeje
LO SABIA mi sobrino Garteo además de una gran persona es un artista ....................... FELICIDADES y gracias por mostrarnos un belén tan bonito
1553
Murcia Capital
muchas gracias a ti, tita, jejeje
claro que lo he hecho yo, junto a mi compañera!!!! mi MAESTRA Susana.
mas me alegra a mi que te guste Memen, de verdad.
y muchas gracias por tus palabras, sobre todo a tu última frase, me refiero a lo de gran persona, y ya sabes por que lo digo.

miles de besicos huertanos te mando!!! jejeje
p.d: estate bien atenta que estoy a punto de subir un video que seguro te gustará, es grabado de hoy mismo, estamos rozando el final ya.
España
Gracias sobrino, besitos madrileños para ti jejejejeje
Y de verdad, es un orgullo ser tu tía amiga.
12
El Valle- Granada
¡ Que preciosidad ! No puedo ni imaginar como será cuando esté terminado, si por partes ya es una maravilla todo junto debe ser de alucine. Te felicito José Alberto, a ti, a tu padre y a Susana. Ojalá hicierais ese belén en el Corte Inglés de Granada, así podría verlo en vivo. Pero al menos puedo verlo en el foro. Termina pronto y no olvides poner las imágenes.
Muchas Felicidades y un saludo.
Luisa.
1553
Murcia Capital
di que si tita, viva el orgullo jejejej

hola Luisa, muchas gracias por tu comentario, y es un placer que te guste nuestro trabajo. Se lo diré el lunes a mi compi y luego a mi padre jejej
Estoy terminando de cargar un video de hoy, donde se ven tres escenas ya terminadas de color, en cuanto se cargue lo cuelgo.
en El Corte Inglés de Granada ¿no ponen?

un saludico
1934
Colombia
Garteo, si estoy en tu canal esperando qué salga el video, jejej qué impaciente estoy y pues me ha encantado lo qué llevas hecho, qué clásico eres, bueno espero con paciencia yo también.

Garteo, Garteo, rá, rá, rá..... jejej hombre, un abrazote para ti y para tu amiga Susana y bueno, bueno, no me dejen por fuera qué yo también soy de la familia y primo de Garteo jejeje y sobrino de Memen y del primito qué también estoy qué le veo el qué está haciendo.

Saludos!
La Rioja
Un gran trabajo, enhorabuena para el "equipo", no ibas a quedarte tu solito con todo el mérito verdad? jajajaja. Formais un equipo estupendo, de verdad.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD
1553
Murcia Capital
jajajajaj que bueno juannnnnnnnnnn!!!!
estas esperandoooo, que bueno, eres la caña!!! jejeje

bueno aqui va el video!! que lo disfruteis tanto como yo haciéndolo

abrazos!

1553
Murcia Capital
muchas gracias Oli, es un placer contar contigo siempre!!!

Feliz navidad a ti tambien!!!
1934
Colombia
Jejej Garteo, está muy bien, me encantó, alla estaba sentado en primera fila hasta qué saliooooó..

Felicidades!! me lo imagino ya montado y con las figuras, debe quedar precioso.

De nuevo muchas felicidades y para los que han trabajado contigo!
1553
Murcia Capital
pero tenias las palomitas compradas? jejejejej
pues apartir de el lunes, todos mis compañeros de escaparatismo entran en accion, empezaran a desmontar esos escaparates y el martes susana y yo damos por terminado el trabajo y mandaremos (y nos vamos con ellas)las escenas, al centro comercial, pues las hemos hecho en otra ciudad, donde tenemos el almacén.

comienza el lio!!!! jajajaja
un saludo
Taranto - Puglia - Italia
1934
Colombia
Pues quedas en deuda con nosotros, jejeje las fotos ya terminado primico.

Uy Garteo, yo estoy muy contento viendo uno a uno los trabajos qué van trayendo al foro, me alegra tanto, ojalá cada uno de los foreros diera siempre lo mejor de si y en realidad fuéramos una verdadera familia belenista.

UYYY Garteooo, si estábamos en Madison Square Garden, palomitas??? nooooo, era champannnn y del mejor y caviar muy selecto, regalo de unos foreros muy allegados a nuestras tías y minuto a minuto los asistentes sentían mucha emoción y lanzaban alegres frases: "Garteo, Garteo, Garteo, rá, rá, rá" y estábamos Gilda Salomón y yo esperando.. y la multitud enardecida y otra vez... Garteo, Garteo, rá rá... al poco tiempo empiezan a llegar nuestras tías, una a una, la primera qué llegó fue nuestra tía Memen, en un coche tirado por 12 caballos percherones franceses y escoltada por 400 o 500 eunucos chinos, no pude contar rapido, Gilda estaba muy nerviosa y yo no podía y luego, por la puerta del oriente llega nuestra tía chonita, en una caravana de camellos uy pero que lujooo y una a una, después llegó la tía Menuto, y así sucesivamente, Laica, Igone, hubo una qué llegó en góndola, pero no supe cuál...ajajaja bueno, es una broma chico !!! nos sea qué se me enfaden las tías, muacks, muacks jajajajaaj

un abrazo!!
1553
Murcia Capital
muchas gracias fabiowarrior!!!
el placer es nuestro por tenerte en este foro!

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software