Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
¡Primicia! el belén del Corte Inglés de Murcia (construcción)

Páginas: 1 2 3 4 5
1553
Murcia Capital
jajajajaja lo primero daros a todos las gracias por vuestros comentarios y que Susana, mi compañera ya sabe de vuestras felicitaciones.
Por orden:

GRAN Carlos marcos, para mi es un orgullo tener un mensaje asi, viniendo de uno de los grandes como lo eres tu, muchas gracias. No dejes nunca de enseñarnos.

ay ay ay mi juan velita jejeje estas un poco perdido, claro que esta ya en su lugar!!!! en los escaparates!!!!! y la verdad que ando muy nervioso estos dias, por muchas razones ehhh ji ji.
gracias por estar aqui siempre Juan.

miim, yo quiero ver tus trabajos!!!!! asi que nada, ya estas tardando en poner las fotos, y tu misma lo has dicho, lo estas haciendo con mucha ilusion, y eso, es lo que mas cuenta de todo. Me alegra que te guste, no dejare de poner fotos, quedan dos dias!!! jejeje

Isasti, te confieso el tiempo de duracion que hemos estado haciendolo?
del 2 de diciembre al 14 de diciembre, a mil por horaaaaaaaaaaaa, jejeje si ya habeis visto que de un dia para otro, nos dabamos mucha prisa... no pudimos comenzar antes a construirlo.
estara bien iluminado no sufras, pues ansiamos tu fotos frente al belen, yujuuuuu jejejeje

de nuevo juan: rá rá rá, como uno de mis dioses egipcios, jejejeje
abrazossss

Parte superior de la página Parte inferior de la página
92
algun lugar de la mancha...
cada vez qe pases por delante te fjaras s hay alguen haciendose una foto y diras.... "Sera esa Maria?" chan chan! SUPENSE TOTAL!
jajaja... hay que ver las ganas de cachondeo que tenemos jejejeje...
1553
Murcia Capital
jajajajaja ya ves!!! a toda la que vea le pregunto jajajaja
me voy a creer que todas sois maria, jajajaj
un saludo
92
El ataque de las Marias!!!!

Si tengo yo que hacer eso en 12 dias.... jijijiji..... el corte ingles me pega fuego al inagurar solo mi corralillo y mi montaña... y apura de tiempo... jejeje...
1934
Colombia
Jajaja pero si hoy parece que no hubo nada en el Corte Inglés? no veo nada... no nos has enseñado nada, y de los nervios? jajajaaj pues otra tila en la vena jejejeej Isastiiiiiiii vamos al ataqueeeeee!!!!!

Isasti, pues nos organizaremos con el belén de Corte Inglés y Garteín a la cabeza, ya te diré el organigrama para tal evento jajajaja

Garteo, Garteoooo rá, rá, raaaaaaaá!!!

Modificado por Juan Velita 17/12/2009 02:28
92
jajajaja....ok! esprando noticias tuyas!

ok! Esperando noticias tuyas....
jajjajajaja... Dios los hace y ellos se juntan... jajaja

Modificado por isasti 17/12/2009 12:28
1934
Colombia
Jajajaja ya haremos el reparto!!! Isasti, ya cuando haya pasado la navidad y Garteín ande descansado, qué nos enseñe un paso a paso de su trabajo.

Las fotos!! las fotos!! las cuelgas tú también.. y ya has hecho tú pesebre? yo ando medio crudo, hemos rezado con él a medio armar, ya te lo enseñaré.

Besos, besitos y besotes!!

92
es que me han desaparecido las figuras...!!!
asi que no se si podre montarlo, jejejeje...
pero sigo haciendo cositas, ya apareceran... eso me pasa por guardar tan bien las cosas!!
jejejeje....

Gartein nos tiene que hacer mas de un paso a paso... jejeje
1553
Murcia Capital
pero bueno!!!!
esas figuras tienen que aparecer, si no sera el belén fantasma....pero anda que el otro!!! (juan velita) rezandole y a medio montar, jajajaja
nervios de ultima horaaaaaaaaaaaaa todo esta a punto, mañana viernes 18 La Inauguracion del belénnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!!

no puedo masssssssssssssssss jajajaja
un abrazo a todos
92
voy a pone el post: "Mi pimer belen fantasma" jajaja... seguro que no hay dos como el mio!!!
jajaja... la verdad es qe ya no se donde mirar, mfañana volvere a hacer otra redada anti-escapismos para ver ai al final montamos el belen!!
Ya veras que guay mañana!!
Disfrutar del momento tu y tu compi!!
1934
Colombia
Jejeje, así las has guardado Isasti? ya estamos justo a una semana de la navidad, así qué a rezar para que aparezcan!!! a ver si Garteín nos trae de regalo de niño Dios un misterio.

Seguramente ya no lo leeremos mañana por aquí, estará de trabajo y de rumbaaaaaa, Isasti así que vamos a hacer muchaaa fuerza para que todo vaya bien y tengamos la verdadera primicia el sábado, por si acaso aparece jajajaja.

Garteo ya estás en la recta final, mucha suerte amigo!!! y para Susana también, lleva pañuelos desechables por el besuqueo y los lapices labiales de tus amigas qué te dejarán pintado jajajaaj y a ti Isasti qué te aparezcan las figuras.

Un abrazo y mucha suerte, todo saldrá bien!!
92
ya veo al club de fans y al muchedumbre enloquecida!!! jajaja...

no es la pimera vez que guardo algo y luego... jejeje... buena cabeza que tiene una! me voy a continuar con la busqueda!!

Felicidades por la inaguracion a ti y a susana!!

Modificado por isasti 18/12/2009 11:43
1934
Colombia
Hola Isasti buenos días.. seguro que si hoy no aparecen, tendrás qué adquirir unas nuevas. Jejeje uy Dios mio, las fans lo deben tener muy nervioso y debe ya andar escoltado como buen artista a éstas horas.. Uy Isasti, hasta yo tengo un poco de ansiedad, jejeje esperemos las fotos del Garteín.

Qué pases un buen día y ánimo, el tiempo ya está cercaaaa!!!
1553
Murcia Capital
jajajaja hola a todos, ya esta inaugurado, ahora necesito el dia de mañana para preaparar el video y las fotos y subirlo.
gracias por vuestros mensajes, me rio en grande jejeje

esta tarde, un nuevo sueño se a cumplido, mi trabajo nuevamente me ha dado la oportunidad de hacer de mi trabajo un hobbie, la gran pasion, el belenismo.
92
Me alegro un monton de verte tan contento y que todo a salido como tu esperabas, y ojola todos pudieramos disfrutar de nuestro trabajo tanto como lo haces tu.

Deseando ver las fotos, los videos y por supuesto el belen.

Beso y un abrazo paa ti y tu compi
460
Cabra Cordoba
Saludos y felicitaciones para estos grandes artistas del Belenísmo, mi deseo de que se los trasmitas a tu compañera y a todos los que habéis hecho realidad este proyecto.
Y deseando de ver el resultado final.......? un abrazo y feliz Navidad.
1553
Murcia Capital
hola manurol, muchas gracias por tu comentario, es un trabajo que parte desde el director de mi centro, mi jefe, Susana y yo, las manos ejecutoras y todos mis compañeros de departamento, los viandantes que se paran a verlo, la television murciana que estuvo alli, las dos peñas huertanas que cantaron frente al belen, todos conseguimos un año mas representar el nacimientos de cristo.

el resultado final (uno de los dos videos) ya lo tienes aqui,http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13099&posts=18&start=1
un abrazo
1934
Colombia
HoLa GaRtEiN!! bueno, ya nos has deleitado con tu magnifico trabajo, me ha gustado mucho, y dónde está el tuyo personal, el de casa? jejeje ó en casa de herrero cuchillo de palo?

Un abrazo!!
1553
Murcia Capital
soy sincero? jeje este año en casa no hemos hecho, hemos puesto el de salzillo, te mandaré una foto...
es verdad en casa de herrero, cuchillo de palo jajajaja

el año que vien si voy a hacer uno, pero esta vez solo, sin mi padre jejeje el que te comente, inpirado en la antigua grecia...

un abrazo juan!
1934
Colombia
Ya me lo imaginaba yo jajaja, gracias GaRtEo, y yo estoy que hasta lloro, el mío está quedando pequeño y no se me dan las cosas y nunca nuca me había pasado lo de éste año, que descontrol, es que no pensaba pasar aquí navidad, pero.. cuándo no se pude, no se puede y toca poner el freno!!!

Un abrazo GaRtEíN!!
1553
Murcia Capital
jajajaja tranquilidad juan velita, por que si vas sin frenos te estrellas y entonces ni belén ni nada!!! jejej
veras como el dia de nochebuena estas subiendo las fotos de tu precioso belen!!!

un abrazo
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software