jajajajaja lo primero daros a todos las gracias por vuestros comentarios y que Susana, mi compañera ya sabe de vuestras felicitaciones.
Por orden:
GRAN Carlos marcos, para mi es un orgullo tener un mensaje asi, viniendo de uno de los grandes como lo eres tu, muchas gracias. No dejes nunca de enseñarnos.
ay ay ay mi juan velita jejeje estas un poco perdido, claro que esta ya en su lugar!!!! en los escaparates!!!!! y la verdad que ando muy nervioso estos dias, por muchas razones ehhh ji ji.
gracias por estar aqui siempre Juan.
miim, yo quiero ver tus trabajos!!!!! asi que nada, ya estas tardando en poner las fotos, y tu misma lo has dicho, lo estas haciendo con mucha ilusion, y eso, es lo que mas cuenta de todo. Me alegra que te guste, no dejare de poner fotos, quedan dos dias!!! jejeje
Isasti, te confieso el tiempo de duracion que hemos estado haciendolo?
del 2 de diciembre al 14 de diciembre, a mil por horaaaaaaaaaaaa, jejeje si ya habeis visto que de un dia para otro, nos dabamos mucha prisa... no pudimos comenzar antes a construirlo.
estara bien iluminado no sufras, pues ansiamos tu fotos frente al belen, yujuuuuu jejejeje
de nuevo juan: rá rá rá, como uno de mis dioses egipcios, jejejeje
abrazossss