Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Primeras construcciones

Páginas: 1 2
1907
asturias
Amiga hogar de Nazaret : esos guruños de los que hablas son espuma de poliestireno en spray,luego hay que lijarlos y pintarlos para que queden bien
Parte superior de la página Parte inferior de la página
95
Palencia
Bueno ya estoy de vuelta, ¡Por Fin! ya tengo montaña, sin fugas (y sin pintar, pero eso es lo de menos) Al final puse el plástico, y oye, mano de santo.

Os pongo una fotico, y aprovecho y adelanto otra de lo que será el palacio de Herodes.

Un saludo.

(PICT7243.JPG)

(PICT7252.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT7243.JPG (85KB - 158 descargas)
Adjuntos PICT7252.JPG (68KB - 154 descargas)
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
conchi - 5/11/2007 00:29

Amiga hogar de Nazaret : esos guruños de los que hablas son espuma de poliestireno en spray,luego hay que lijarlos y pintarlos para que queden bien

¿Eso lo hacéis porque no tenéis corcho o porque os quedan mejor así? Es que a mí me parece que con corcho quedan muy realistas. ¿Acaso quedan mejor con esto?
Por cierto, ¿dónde se compra la espuma de los gurruños? ¿En ferreterías?
Muchísimas gracias.

Me encanta el castillo. Yo estoy haciendo un puente. Si lo acabo este año, lo pondré en el foro.
95
Palencia
No se si quedará mejor, lo he hecho con este material porque estaba reciclando trozos de corcho blanco y con la espuma rellenaba los huecos y daba más volumen, aparte de servirme para rematar los laterales del río.

La espuma de poliuretano la puedes compar en ferreterias o en tiendas de bricolaje.

Un saludo.

P.D: Esto es lo que tienes que comprar.

(PICT7244.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT7244.JPG (20KB - 153 descargas)
lilo
eso no es un castillo,es un castillazo,me encanta,ya veremos el final,supongo...un saludito
95
Palencia
Gracias Lilo por tus palabras, y por supuesto que lo vereis terminado, faltaria más!

Un saludo, Ana.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software