Ya he visto tu cúpula y te ha quedado muy bien. En estas casas hay algún fallo que otro que intentaré arreglar conforme las vaya terminando. Saludos Pilita.
Muchas gracias Isabel, me alegro de que te guste mi pintura, es que soy un poco independiente y me salgo de las enseñanzas de los maestros. No sé si lo hago bien o mal.
Saludos
Micat precioso...ya te he dicho que me encantan los colores que empleas en tus construcciones?
prueba la cortina y si no te convence pon le una puerta.Saludos
no habia visto el post, por eso te pregunté, esto va viento en popa, quedará precioso, a mi tambien me gusta tu concepto del color, te sale muy bonito. saludo.
mira detras de Melchor, donde estan las dos mujeres en la puerta, no medio tiempo a trabajar la casa por dentro y con la puerta abierta puse una mujer dentro y otra fuera y coloque la cortina detras de la de dentro y no quedo mal.
micat y porque no pones una puerta de esas en dos partes horizontales, de las que se abren una sola pieza la parte inferior y una sola la superior, pones la superior abierta y una cortina por detras, mas o menos como dice Carlos, pero en horizontal, no se si me he explicado.
La casa igual que la otra...... una maravilla y el color lo mismo, felicidades
Claro que te has explicado, pero he hecho la parte superior de dos hojas. Mucho trabajo para que luego no se vean, van casas delante de ellas. Gracias y saludos.
micat me gusta mucho como te ha quedado la puerta...pon una foto para que se vea la cortina.Por el sindrome de diogenes no te preocupes ya somos dos los que lo padecemos jajajaja!!!!!!
saludos