Hola micat en mi opinion el pestillo no esta mal solo tienes que envejecerlo un poco mas....pero no veo la famosa cortina jejejej!!!!! abrela un poquito para que se aprecie y entre un poco de luz a la casa.Un abrazo
Jose Miguel , esta estupendo , pero mas que cortina parece persiana, me gusta, y el pestillo esta de lujo, solo que le falta unas patinas y listo, un saludo.
Hola Micat, te está quedando muy bien animo que ya falta menos para el montaje
del belen, yo tambien estoy trabajando, ya que tengo varias cosas en la cabeza
para este año, un saludo
Menos mal que Carlos sí se fija. ¡Carlos dales lecciones de observación! Pues como no tenía tela adecuada, lo hice con palillos y ha quedado como una persiana, pero ya lo dejo así. El pestillo ya está envejecido, casi se cae de podrido que está. Vaya cuadrilla de cuatro que estáis hechos.
Hola José MIguel, !que pasada! me voy una semana y cuando vuelvo ya tienes todo el pueblo. Me gusta la puerta que has hecho y sobre todo los tonos que les das a las construcciones, son muy, muy originales, "made in Micat", jajaja.
Enhorabuena, muy bonito.
Un cordial saludo
Julio, Lluvia, Pilar gracias por seguir mi trabajo. La verdad es que tengo ilusión en que quede bien. Pronto lo sabremos porque ya he empezado el tercer bloque de casas y espero terminar pronto. Saludos.
Gracias Isabel, todavía queda mucho, pero todo se andará. Me alegro que te gusta mi forma de pintar, como dices "made in micat" jajajaj. NO sé si les gustará a los demás, pero es mi manera.