Os voy a mostrar mi paso a paso de una casa construida con materiales fáciles de encontrar, y con herramientas básicas. Estas formada por tres edificios y un porche. En este caso el porche le utilizaré como alfareria, colocaré al alfarero y alrededor lleno de jarrones y basijas. La estrictura de la edificacion es una copia de otro forero.
COMENZAMOS:
1ºCortamos un contrachapado a la medida deseada sobre la que realizaremos la edificación.
2º Con corcho (de bolitas) y una cortadora de 10€ y un cuter, realizamos la edificacion empalmandola con alfileres. dejamos los huecos de puertas y ventanas, y la bóveda con media esfera de corcho (de bolitas), esta ultima comprada en tienda de manualidaces.
3º En las uniones entre paredes acemos la mezcla de agua y cola, y colocamos una capa de papel de cocina para reforzar.
4º Cuando todo este bien seco empezamos a darle aguaplast, cada vez por una cara, si no lo entendeis preguntarme, el aguaplast siempre que se da tiene que estar recto.
5º Una vez dado aguaplast por todas las caras,y dejarlo secar bastante tiempo, con pintura blanca se le da un par de manos.
6º Una vez seca, con arcilla de los "chinos" hacemos baldositas y las colocamos en el porche con silicona caliente. Con un pincel mojado en pintura blanca y escurrido en papel, aplicamos sobre las baldosas para conseguir un mejor efecto.
7º Es el turno de la madera. Con poliestireno extruido, el duro, con el soldador, cuter y lijas se le dan forma a las vigas y puertas. El pintado, esta realizado con un barniz que tenia de pintar la mesa del jardin.
8º Por último, atrezzar la escena, con alguna toalla sobre la barandilla, plantas del porche, y colocar un poco de arena entre las baldositas.
Para ser mi primera construccion estoy muy sorprendido. Espero que os haya gustado y hasta la próxima foreros!
(31Nl0tXC_dbKRC1DcmqA.0.jpg)
(jH4VI7cWjz05WAPKarkc.0.jpg)
(K70bFMaQxztiCQLKGlVE.0.jpg)
(NYerAfdB6w2R50K7_bZW.0.jpg)
(t_kxaYUrvghEmoXjwJV7.0.jpg)Adjuntos
----------------