BUenos dias, a todos los foreros,
Encantado de conocer esta aficcion por el belen napolitano en este foro....me he decidido a ir publicando los proyectos que tengo en este año.....
ante todo la vision siempre desde un humilde aficcionado, que esta comenzando en todo este mundo, pese a ser un ferviente seguidor de esta tradicion desde hace años.
Estas pasadas navidades tuve la suerte de poder visitar Napoles y me quede fascinado con todos los presepes montados en las iglesias, al igual que esa Via de San Gregorio Armeno a rebosar de matariales y personajes del Presepe.
Me traje consigo unas cuantas figurillas y me he atrevido a comenzar a policromarlas. he estudiado bastante en todo este tiempo el tema de policromias y todas estas tecnicas, intentado tener toda la informacion teorica para poco a poco poderla poner en practica.
Aun no tengo claro si podre conformar un montaje para este año, puesto que tengo algunos proyectos y encargos que terminar, pero al menos ire colgando todo lo que vaya haciendo para que me podais comentar que tal y poder compartir con todos vosotros esta aficcion.
Las policromias, estan realizadas al oleo, siguiendo los modelos napolitanos (policromias palidas, con rubores destacados)
Espero que os guste.
Un abrazo a todos!
(Imagen.jpg)
(Imagen 002.jpg)
(Imagen 003.jpg)
(Imagen 004.jpg)
(Imagen 001.jpg)Adjuntos
----------------