Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Premios en Boadilla del Monte (Madrid)

Páginas: 1
España

Quiero comunicaros  que los premiados en el Concurso de Belenes  de Boadilla del Monte  (Madrid) son  de nuestra familia forera

teneis sus belenes en los albumes  magnificos belenes

Toñin 1º

Luispo 2º

Modificado por memen 9/1/2008 21:56

(Sin ttÃtulo-1 copiar.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Sin ttÃtulo-1 copiar.jpg (68KB - 156 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Mis felicitaciones a nuestros amigos foreros por sus premios.

Hay que ver que buenos belenistas hay en el foro.

Cuantos premios van ya.
2
Boadila del Monte
Amigos foreros,
es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya publiqué mi trabajo en diciembre. Nuestra amiga memen nos comenta el resultado del concurso de belenes de Boadilla del Monte, aunque habría que hacer justicia haciendoos saber que ella (aunque no lo haya dicho)
fue la tercera galardonada. Ha hecho un buen trabajo. Felicito también a Luispo (ayer no tuve ocasión).
Memen, creí que tenía foto de la casa con una cama. Si lo localizo te lo hago saber. Por fin quitaré mañana el belén. Lo tengo al aire libre y el tiempo amenaza lluvia para varios días.
Saludo a todos los foreros.

Toñín.
España
Bienvenido al foro Toñin ya tenemos otro buen belenista en el foro
Majadahonda (Madrid)
Mis felicitaciones a los premiados: Toñin, Luispo y memen.
Un abrazo
1916
Madrid (Boadilla del Monte)

Hola a todos

En primer lugar quiero dar la bienvenida al foro a Toñín y felicitarle, sinceramente, por su merecidísimo 1er premio, al igual que a Memen, aunque a ella ya se lo había dicho. Pero si tengo que felicitar, especialmente, y dedicarle este humilde premio es a este bendito foro, personalizado en la figura de Iñigo Mena, como representación de todos los foreros y, sobretodo, de aquellos, que todos conocemos, que si leen esto se darán por aludidos, y que son, al menos para mí, nuestros maestros.

Por último, al margen de lo anecdótico de los premios, lo que si quiero resaltar son dos cosas, la primera es que me produjo una ilusión enorme que se creara un premio, no previsto en el guión, una mención especial para el belén, presentado por un niño de 12 años, hecho con figuras de playmobil, que no había querido que le ayudara nadie a hacerlo y, la segunda, el interés manifiesto de nuestro Ayuntamiento en seguir organizando concursos e, incluso, en la posibilidad de crear algún taller belenista municipal..., y todo esto si que contribuye a fomentar el belenismo.

Gracias y enhorabuena al foro

1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Enhorabuena a todos, menudos somos los del foro, no hay quien nos pare, aunque sea agosto, estamos al pie del cañón.

Un abrazo.
España
Tiene razón Luispo fue un rato muy agradable, en el que el Belén fue el protagonista
Quiero hacer mención a un premio colectivo que se dio a una residencia de ancianos (mayores de 80 años) nuestros mayores hicieron su Belén y fueron a recoger su premio me gustaría que hubieseis visto sus caras, seguro que para ellos fue una tarde mágica.
EL BELENISMO BENDITA AFICCIÓN
TODOS DISFRUTAMOS CON ELLA Y NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGAMOS
Perdonar que lo grite
memen la pastorcilla del noroeste
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software