|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Quiero comunicaros que los premiados en el Concurso de Belenes de Boadilla del Monte (Madrid) son de nuestra familia forera
teneis sus belenes en los albumes magnificos belenes
Toñin 1º
Luispo 2º
Hola a todos
En primer lugar quiero dar la bienvenida al foro a Toñín y felicitarle, sinceramente, por su merecidísimo 1er premio, al igual que a Memen, aunque a ella ya se lo había dicho. Pero si tengo que felicitar, especialmente, y dedicarle este humilde premio es a este bendito foro, personalizado en la figura de Iñigo Mena, como representación de todos los foreros y, sobretodo, de aquellos, que todos conocemos, que si leen esto se darán por aludidos, y que son, al menos para mí, nuestros maestros.
Por último, al margen de lo anecdótico de los premios, lo que si quiero resaltar son dos cosas, la primera es que me produjo una ilusión enorme que se creara un premio, no previsto en el guión, una mención especial para el belén, presentado por un niño de 12 años, hecho con figuras de playmobil, que no había querido que le ayudara nadie a hacerlo y, la segunda, el interés manifiesto de nuestro Ayuntamiento en seguir organizando concursos e, incluso, en la posibilidad de crear algún taller belenista municipal..., y todo esto si que contribuye a fomentar el belenismo.
Gracias y enhorabuena al foro
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |