Hola Forer@s:
Antes que todo, quiero presentarme, soy dominicano residiendo en Madrid y como todos ustedes apasionado por el belenismo; he estado visitando páginas y páginas de este foro por meses, viendo la creatividad que poseen y las maravillas que hacen.
Hoy me atrevo, ante tantos artistas en este arte, y con un poco de vergüenza enseñar mi modesto trabajo el cual viajará a República Dominicana (saldré de Madrid a pasarme las navidades en mi tierra) y aprovechando mi viaje, quiero ponerlo dentro de una vitrina que tiene tres repisas, en la primera pondré el misterio del nacimiento, en la segunda los portales que les muestro y en la última, aun no seguro estoy, seguiré con el pueblo; cada repisa cuenta con un largo de 80 cms y una profundidad de 32 cms, por lo que no cuento con mucho espacio físico para hacer un gran belen.
En este trabajo he tomado uno que otro elemento de trabajos expuestos en estas paginas, por lo que pido disculpas a los autores de ver algo similar a sus creaciones.
Esperando sus críticas, para seguir aprendiendo y mejorando en este menester, y tomando en cuenta que es el primer trabajo que realizo con porexpan.
Me despido,
Atte,
(1 (Copiar).JPG)
(2 (Copiar).JPG)
(3 (Copiar).JPG)
(4 (Copiar).JPG)Adjuntos
----------------