Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Portal fig.50 cm TERMINADO

Páginas: 1 2
2379
Madrid

MsSILVIA321 - 2/12/2012 23:10 Gracias a tod@s. El celaje tiene que ser ese ya que el que iba a poner era el cielo puro y duro (lo iba a poner en el patio) pero como hicimos el belén para los niños me dijeron que porqué no ponía las cositas que estaba haciendo para que hubiese algo más que ver y me decidí a poner el belén grande pero el celaje la verdad es que no queda muy así,pero es lo que hay......

Y me digo yo... ¿ dónde está la luz que ilumine al Niño de forma especial ?, pues así vivo sin vivir en mi...y pienso que qué ha sido de las enseñanzas pasadas...

El conjunto está muy bien, bien pintado, bien presentado. Sencillamente BIEN.

Yo arrancaría todas las plantas y asimiladas que has puesto, las pondría a buen recaudo en una papelera, saldría a pasear al campo, bosque o jardín salvaje más cercano, cogería al buen tuntun todas las plantas, ramitas y etcs, que se pudieran coger, y sustituría la vegetación actual, la que dejamos en la papelera. Después, con mucho cariño y como persona hacendosa, vaciaría la papelara.

Muy bien Silvia

A MsSILVIA321 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Geni,al final sustituí la luz que calentaba por otra fría que compré,lo único es que no ilumina mucho y los reyes del fondo no se ven,ilumina incluso menos que la halógena del principio,pero bueno,tendré que ir pagando novatadas poco a poco jejejeje,creo que es por la altura ya que la hice forma de embudo como me sugerísteis y nada.....Te adjunto una foto de como se ve iluminado,aunque no es muy buena y lo dicho,no ilumina mucho....En lo de las plantas de plástico al final os haré caso.
Gracias de nuevo a tod@s.

Modificado por MsSILVIA321 4/12/2012 21:40

(DSC08495.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08495.JPG (130KB - 102 descargas)
103
san fernando (cadiz)
todo precioso pero el pastor que está en la puerta parece bizco, enhorabuene

"si una vieja te lo da......."
103
san fernando (cadiz)
todo precioso pero el pastor que está en la puerta parece bizco, enhorabuene

"si una vieja te lo da......."
238
Móstoles
Silvia precioso belen' me gusta mucho la pintura de las figuras , tiene ese toque "naif" que le sabes dar a tus figuras.
salu2
2118
navarra
¿Te has enfadado, Geni?.
327
Telde-Gran Canaria
Por fi lo has terminado, ME GUSTA. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y sigamos teniendo tus trabajos en este magnifico Taller de aprendizaje que es este Foro.
Mi más sincera enhorabuena.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
395
Cadiz..." San Fernando"
Es una maravilla...que bonitooo...felicidades Silvia.
Un abrazo.
Gracias a tod@s.
Manolito,si que se quedó algo bizco el pobre....Esa fue la novatada jajajaja,como fue el primero pagó el pato.....
Gracias de nuevo.
A manolito de jesus le gusta esto.
2379
Madrid

julen - 4/12/2012 23:55 ¿Te has enfadado, Geni?. 8o

¿Tú qué crees?

309
México
Que bárbara que buen trabajo, felicidades
Muchas gracias Bartolo.
Julen,no creo que Geni se enfade por cosas tan minúsculas,además,la lección al fin y al cabo la tengo aprendida aunque las fotos no las haya puesto y no me cansaré de darle las gracias.
4290
madrid
Silvia amiga, si yo había visto tu belén, te puse mi comentario y ahora no lo veooooooo *), pues nada a escribir otra vez porque este belén que has hecho y que en parte vimos como pintabas esas maravillosas figuras gigantes te ha quedado soberbio, me encanta, las figuras son una autentica delicia con esos tonos tan alegres y acertados y el conjunto te ha quedado genial, en tu pueblo seguro que lo están disfrutando a tope, me alegro mucho, no merece menos tan monumental obra.
FElicitaciones de todo corazón, eres una gran artista y cada vez mejor, hasta las ovejas están geniales, jajaa.
Un abrazo
Gracias Isabel,la verdad es que como aquí no están acostumbrados a ver el belén con estos materiales si que está gustando bastante jejeje sobre todo la pila jajaja a todo el mundo le llama la atención.Lo de las ovejiraptoras..... mejor me callo jajajajaja.
Gracias de nuevo.
Un besote
A miim le gusta esto.
24
españa, Plasencia
Grande , Grande , muchas felicidades y a por el rebaño
875
Madrid
Silvia como ha quedado!! Ha sido un año de muuuuuucha pintura pero el resutlado es alucinante.
No me daba cuenta del tamaña que tenia hasta que no he visto la foto en la que sales tu. Menudas dimensiones.
De verdad está de cine. Enhorabuena
262
el casar guadalajara
EL TAMAÑO SI IMPORTA je, je, je ..., un trabajo a lo grande y encima bueno, felicidades y feliz año nuevo
Logroño
Bueno amiga ya solo te quedan tres cositas por hacer, cambiar la bombilla, cambiar la vegetación y sacarlo al jardín, le haces unas cuantas casitas más, le pones unas pocas figuritas más y hacemos un pueblo en tu jardín. Yo por darte trabajo no se que decir.

Buen trabajo.

Por cierto te llame hoy para felicitarte el año.
Gracias chic@s por ser tan amables.
Asun,quieres matarme del susto de sólo pensarlo??? Con el portal van que arden jajaja.
Gracias a tod@s de nuevo.
Feliz Año Nuevo.
464
Villarrín de Campos( Zamora)
Ala! este se me había escapado. Entrañable, familiar y muy bien resuelto. Me gusta mucho.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Anda y a mí......

Después de haberlo visto crecer desde 0, desde que estaban las figuras en blanco. Enhorabuena, te ha quedado precioso.

Un saludo.
Muchas gracias chicos,sois muy amables.
979
Girona-Navarra
Este año he entrado tan poquito que prácticamente no he visto nada. El portal te ha quedado muy bien.
119
usa
Silvia que bueno ver al fin el resultado de tanto trabajo, que en casi todo el año realizaste, estube siguiendolo y valio mucho la espera, te ha quedado precioso muchas felicidades, y ha esperar el siguiente.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software