Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Portal fig.50 cm TERMINADO

Páginas: 1 2
Pues como bien dice el título ya está terminado y yo más feliz que una perdiz jejeje.
Este portal es el que me ha tenido ocupada la mayor parte del año,como much@s sabréis (ya que me habéis estado dando vuestras opiniones) empecé con el allá por el mes de Febrero pintando las figuras,seguí con la construcción y terminé pagando la novatada con las ovejiraptoras jajaja,pero aquí os lo dejo,hay infinidad de peros,pero yo sólo tengo uno y es que poquito a poquito creo que voy aprendiendo algo,tanto en pintura,como en construcción y sobre todo en ¡¡¡como no comprar por internet!!! jajajajaja.
Os presento el resultado de mucho tiempo y sobre todo de muchos quebraderos de cabeza.
Espero vuestras críticas ya sean buenas o malas y espero seguir aprendiendo de tod@s vosotr@s.
Un saludo.

(DSC08461.JPG)

(DSC08463.JPG)

(DSC08465.JPG)

(DSC08467.JPG)

(DSC08468.JPG)

(DSC08469.JPG)

(DSC08470.JPG)

(DSC08471.JPG)

(DSC08472.JPG)

(DSC08473.JPG)

(DSC08476.JPG)

(DSC08478.JPG)

(DSC08480.JPG)

(DSC08484.JPG)

(DSC08486.JPG)

(DSC08488.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08461.JPG (277KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC08463.JPG (253KB - 126 descargas)
Adjuntos DSC08465.JPG (260KB - 113 descargas)
Adjuntos DSC08467.JPG (258KB - 117 descargas)
Adjuntos DSC08468.JPG (270KB - 96 descargas)
Adjuntos DSC08469.JPG (272KB - 108 descargas)
Adjuntos DSC08470.JPG (273KB - 109 descargas)
Adjuntos DSC08471.JPG (242KB - 92 descargas)
Adjuntos DSC08472.JPG (269KB - 101 descargas)
Adjuntos DSC08473.JPG (274KB - 97 descargas)
Adjuntos DSC08476.JPG (246KB - 100 descargas)
Adjuntos DSC08478.JPG (264KB - 95 descargas)
Adjuntos DSC08480.JPG (236KB - 100 descargas)
Adjuntos DSC08484.JPG (240KB - 96 descargas)
Adjuntos DSC08486.JPG (250KB - 91 descargas)
Adjuntos DSC08488.JPG (236KB - 115 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
787
CALAMOCHA (Teruel)
Que pasada, es una maravilla y además de ese tamaño.

Felicidades.
40
rota
Felicidades me gusta
1609
Alalpardo (Madrid)
Muy bien Silvia, ¿donde lo has puesto? pues figuras tan grandes necesitan mucho espacio.
Ahora van los peros.
El celaje, para la próxima pon un celaje un poco mas natural, con una sábana de color cielo, bien tensadita para que no le salgan arrugas.
La mula y el buey, los has desterrado lejos del portal y encima a la intemperie; creo que has tomado esta decisión pues no son del mismo tamaño que las figuras y por eso desentonarían mucho si las pones cerca, aun así se las ve mas pequeñas que las figuras humanas.
El resto bastante bien.

Modificado por Rompelje 2/12/2012 20:33
A fiestas, gilda y MsSILVIA321 les gusta esto.
84
Badalona (Barcelona)
Muchas felicidades, gran trabajo
A MsSILVIA321 le gusta esto.
Silvi.....quedó precioso, mereció la pena, hasta las ovejas ......quedaron bien....medio metro de ovejas, jajajjja.Buen trabajo amiga, y mejores sentimientos, me consta el cariño que le has puesto. Muac.
A gilda y MsSILVIA321 les gusta esto.
Silvia, es espectacular, tiene que ser impresionante de verlo con las figuras de ese tamaño. Y tus palomas insuperables, muchas felicidades
Gracias a tod@s.
El celaje tiene que ser ese ya que el que iba a poner era el cielo puro y duro (lo iba a poner en el patio) pero como hicimos el belén para los niños me dijeron que porqué no ponía las cositas que estaba haciendo para que hubiese algo más que ver y me decidí a poner el belén grande pero el celaje la verdad es que no queda muy así,pero es lo que hay.....Respecto a los animales la verdad es que vienen tamaño "mini" por eso las alejé como bien dices,pero aun así se quedan pequeñas,pero era eso o quitarlas y con el trabajo que me ha costado pintar todo el conjunto no quería privarme de ponerlas....
Pilar,de mis ovejiraptoras no digo nada jajajajaja ya sabes tu por lo que lo digo jajajaja.
María,la verdad es que yo cada vez estoy más orgullosa del trabajo que he realizado,será mejor o peor,pero me lo he intentado currar lo mejor que he podido o sabido con lo poco que he experimentado en este tipo de técnicas de belenes jajaja.
Gracias a tod@s de nuevo.....
Os dejo una fotito para que os hagáis una idea del volúmen.....Eso sí,no miréis mucho la cara que tengo,que hace un frío......Y tengo cara de eso,de frío jajajaja.

(DSC08490.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08490.JPG (208KB - 103 descargas)
Pues parece que estuvieses enchufada con el cable por detrás, jejejejejej
4310
pueblecito de sevilla
felicidades guapa ,ami me gustaria tener uno asin de grande,,,
A ASSOR y MsSILVIA321 les gusta esto.
sevilla
Silvia el portal te ha quedado muy bien y las figuras muy bonitas, peros lo mismos que Jesús, aunque se que no son culpa tuya, generalmente la mula y el buey son de un tamaño mucho menor que el que le correponde en la vida real y el cielo, incluso ese, te habrá costado conseguirlo.
Felicidades y disfruta de tu trabajo.
1533
Madrid :) :) :)
Amiga te ha quedado superior !!!!! al final todo el trabajo que te ha costado y todo el cariño que le has puesto han dado sus frutos , tienes que estar bien orgullosa ..ya verás cuando todo el pueblo pase por allí vas a ser la novedad de estas Navidades je,je,je.
En estas fotos se aprecian mucho mejor todos los detalles ...las golondrinas y palomas me encantan , pienso como Pilar , las ovejas no desentonan tanto como pensabamos , dan el pego perfectamente....felicidades reina !!!!
Un besazo.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, está espectacular. El único pero que quizá puedo ponerte, en cuanto a mi opinión, es que colocar el cielo tan a ras del suelo da un aspecto extraño. Quizá subiendole más las montañas en altura, colocando tapias o paredes de casas que lo ocultasen ganando altura sería más natural.
Pero ya para el próximo.
Este, con sangre, sudor y lágrimas (jajaja) ha quedado estupendo. Enhorabuena y a disfrutarlo. Feliz Navidad
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Buen trabajo Silvia. Ha quedado un conjunto genial. Yo quitaba la mula y el buey (el Papa tenía razón ...nos hace un favor a los belenistas) ya que rompen la armonía del Belén al ser tan chicos.
Enhorabuena
361
ciudad real
me emcanta, es una preciosidad,
las figuras son preciosidad y de los colores que las has pintado, lo son aun mas.
pero a mi las figuritas que mas me han llamado la atencion son las ovejas, que moneria y que pintadas, y la casa es una maravilla.

solo puedo decir una cosa: me encanta, me encanta, me encanta, me encanta ...
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Silvia te ha quedado muy bonito, la oveja muy chula.

una maravilla silvia todo en conjunto  ,

felicitaciones por ese trabajo tan bien elaborado ....besos.

245
De Cadi cadi jajajaaja
Esto son ya palabras mayores eh jajajajajajaa saludos
153
Cádiz
Pues me parece muy bonito tu Belen Silvia te doy mi enhorabuena y te animo a seguir con esta locura nuestra que nos encanta, quizas (por aquello de ponerte un pero) lo que menos me gusta son las plantas de plastico pero por lo demas me gusta mucho.
Un saludo Silvia.
2177
sevilla
Precioso, compañera...¡ ponle más vegetación natural por toda la parte trasera, verás como gana ¡...la vegetación siempre es muy agradecida...y si temes que se ponga marrón...¡ spray verde del chino al canto ¡.
Un saludo.
23
Cuenca - Ecuador
A mi me gusta todo, las figuras estan divinas tienen unas caras hermosas y dulces, la construcción esta muy bonita en fin todo el portal esta muy bello
Muchísimas gracias a tod@s,no os podéis hacer una idea de lo que os agradezco vuestros peros (que yo nunca escatimo jajaja y me los aguantáis muy bien) de ellos siempre se aprende y creo que para eso estamos aquí,para aprender de todo lo que hacemos bien y sobre todo mal (yo la mayoría de las veces).Os haré caso en cuanto a poner más vegetación por detrás,total,eso tiene arreglo,peor hubiese sido que me dijerais que tenía que cambiar una pared o el color de alguna figura jajajaja.Pero como se suele decir,todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte y esa espero que nos tarde mucho en llegar.....
Gracias de nuevo y gracias a tod@s los que habéis usado el botón Me gusta.
Un saludito.
A kimethm y pati les gusta esto.
429
lucena
Que preciosidad Silvia, este belén es mi debilidad desde que lo estabas pintando me gustaba un montón y ya verlo montado GENIAL, vas a tener el vecindario todo el día subiendo y bajando la calle nada mas que para volver a ver el belén, jejejej
Mis mas sinceras felicitaciones, has salido guapisima en la foto, besotes.
703
comtat de Nissa

Precioso y muy logrado Belen que has conseguido montar  Silvia , felicidades , las figuras son muy hermosas y las ovejas quien se acordara' que son las de las risas ? te salen aqui muy bien

una maravilla de Belén de esos que mas me gustan !

Modificado por JeanPierre 3/12/2012 21:40
A MsSILVIA321 y pati les gusta esto.
124
Rep Dominicana
te felicito
gran trabajo, esta estupendo
espero que lo disfrutes en compania de tus familiares y amigos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software