Gracias a tod@s.
El celaje tiene que ser ese ya que el que iba a poner era el cielo puro y duro (lo iba a poner en el patio) pero como hicimos el belén para los niños me dijeron que porqué no ponía las cositas que estaba haciendo para que hubiese algo más que ver y me decidí a poner el belén grande pero el celaje la verdad es que no queda muy así,pero es lo que hay.....Respecto a los animales la verdad es que vienen tamaño "mini" por eso las alejé como bien dices,pero aun así se quedan pequeñas,pero era eso o quitarlas y con el trabajo que me ha costado pintar todo el conjunto no quería privarme de ponerlas....
Pilar,de mis ovejiraptoras no digo nada jajajajaja ya sabes tu por lo que lo digo jajajaja.
María,la verdad es que yo cada vez estoy más orgullosa del trabajo que he realizado,será mejor o peor,pero me lo he intentado currar lo mejor que he podido o sabido con lo poco que he experimentado en este tipo de técnicas de belenes jajaja.
Gracias a tod@s de nuevo.....
Os dejo una fotito para que os hagáis una idea del volúmen.....Eso sí,no miréis mucho la cara que tengo,que hace un frío......Y tengo cara de eso,de frío jajajaja.
(DSC08490.JPG)Adjuntos
----------------