Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
¿Porexpán en Zaragoza?

Páginas: 1
206
Calatayud
12/3/2010 09:19
Hola queria saber donde venden corcho blanco de maxima densidad en zaragoza ya que solo compro del que hay en leroy merlin y ese sale mas caro. Si alguien sabe donde lo venden y no es de zaragoza tambien me lo puede decir.Muchas gracias.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
555
Zaragoza
Hola, Jose.

En la calle Canfranc, sé que venden porex de distintas densidades. Es una tienda de manualidades, que está junto a la plaza de Aragón, casi detrás de capitanía. Espero haberte ayudado, y, si no sabes cómo llegar, me lo dices.
2962
Zaragoza
Jose.pastorcico... la tienda de la que te habla Menuto se llama HACER.

Y por cierto... ahora me entero que ahí venden placas de porex... yo too las compraba en el Leroy.

En HACER lo último que he comprado son motores... los leds y neones too los compro ahí.

Besicos.

Modificado por Suny 12/3/2010 18:53
206
Calatayud
Muchas gracias seguramente vaya porque eso cae cerca del hotel Palafox ¿verdad? esque tengo que ir ahi y ya que bajaba a zaragoza por no volver con el maletero vacio, jeje.
Un saludo.
2962
Zaragoza

En la flechita del adjunto que te pongo está justo HACER... y ya de paso te puedes ir al cine ji ji.

(HACER.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos HACER.jpg (48KB - 257 descargas)
555
Zaragoza
Jose, tienes la tienda a 5 minutos, en el escaparate, tienen una placa de porex pequeña, donde te indican el grosor, tamaño y precio.

Ya me dirás, si tienen lo que buscas.
441
Zaragoza
Justo esta tarde he estado yo.
Díme exactamente qué espesor quieres y el tipo y te lo pregunto, no me cuesta nada porque está cerca. Si consigo "engañar" a mi cuñada igual te lo lleva.

Saludos
206
Calatayud
Pues si tengo tiempo me hacercare ya que comprar siempre del extruido en el leroy pues sale un poco mas carillo y por abaratar en estos tiempos de crisis jeje. Lina quiero del blanco la maxima densidad y el grosor de 2 y 3 cm. El miercoles bajare para la ciudad.
Un saludo.
206
Calatayud
Hola en esa tienda tambien venden bombillas de 5w pequeñas para poner dentro de las casas??
Un saludo
1088
Aragón
Sí, en ella tienes de todas esas pequeñas cosas que nosotros necesitamos.
206
Calatayud
Pues que bueno, no sabia yo nada de esa tienda gracias por decirmelo.
Un saludo
89
aragon fuentes de ebro
Hola.
No he mirado, pero prueba en el BRICODEPOT, enla carretera de Logroño, despues de pasar la picolin. Suele haber de todo y bien de precio.
76
50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)
Has probado en algun almacen de material de calatayud, como en terrazos Martinez (mediavega) o en cazuer (la charluca),si no tienen del blanco alta densidad igual tienen del azul, o rosa placas de 50cmX1m en construccion se lo llama rosmate.
En zaragoza hay un almacen de construccion que se llama Uson y un metro cuadrado vale aproximadamente 6 euros.
En Alvema (pol. cogullada tienes blanco de distintos grosores y densidades y del extruido rosa o azul pero aqui no se el precio.
518
Zaragoza
En Zaragoza existe una fábrica de porexpán que lo hace en diferentes formas y densidades, hasta 35 kg. Se llama Plásticos Artigas y está en el polígono de Malpica. Venden placas enteras (2 m x 1 m), pero también recortes sobrantes donde puedes encontrar cosas muy interesantes "a peso" y muy bien de precio.
206
Calatayud
Emilio ya he ido a esos sitios y solo venden del de densidad mas baja. Luis Angel gracias me apunto esta fábrica.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software