Hola queria saber donde venden corcho blanco de maxima densidad en zaragoza ya que solo compro del que hay en leroy merlin y ese sale mas caro. Si alguien sabe donde lo venden y no es de zaragoza tambien me lo puede decir.Muchas gracias.
Un saludo.
En la calle Canfranc, sé que venden porex de distintas densidades. Es una tienda de manualidades, que está junto a la plaza de Aragón, casi detrás de capitanía. Espero haberte ayudado, y, si no sabes cómo llegar, me lo dices.
Muchas gracias seguramente vaya porque eso cae cerca del hotel Palafox ¿verdad? esque tengo que ir ahi y ya que bajaba a zaragoza por no volver con el maletero vacio, jeje.
Un saludo.
Justo esta tarde he estado yo.
Díme exactamente qué espesor quieres y el tipo y te lo pregunto, no me cuesta nada porque está cerca. Si consigo "engañar" a mi cuñada igual te lo lleva.
Pues si tengo tiempo me hacercare ya que comprar siempre del extruido en el leroy pues sale un poco mas carillo y por abaratar en estos tiempos de crisis jeje. Lina quiero del blanco la maxima densidad y el grosor de 2 y 3 cm. El miercoles bajare para la ciudad.
Un saludo.
Has probado en algun almacen de material de calatayud, como en terrazos Martinez (mediavega) o en cazuer (la charluca),si no tienen del blanco alta densidad igual tienen del azul, o rosa placas de 50cmX1m en construccion se lo llama rosmate.
En zaragoza hay un almacen de construccion que se llama Uson y un metro cuadrado vale aproximadamente 6 euros.
En Alvema (pol. cogullada tienes blanco de distintos grosores y densidades y del extruido rosa o azul pero aqui no se el precio.
En Zaragoza existe una fábrica de porexpán que lo hace en diferentes formas y densidades, hasta 35 kg. Se llama Plásticos Artigas y está en el polígono de Malpica. Venden placas enteras (2 m x 1 m), pero también recortes sobrantes donde puedes encontrar cosas muy interesantes "a peso" y muy bien de precio.