Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Porex amarillo

Páginas: 1
80
Al sur del sur
24/6/2007 14:51
Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir el porex amarillo.

Gracias de antemano
Parte superior de la página Parte inferior de la página
105
Málaga
24/6/2007 16:43
En Leroy Merlin seccion materiales de construccion preguntas por planchas de cheovan .

Un Saludo desde Málaga
80
Al sur del sur
28/6/2007 10:15
Gracias por la informacion.

Saludos
27
Sevilla
29/6/2007 14:56
Ese tipo de porexpán es el llamado de alta densidad. Lo puedes comprar en casas dedicadas a aislamiento. En Sevilla hay una muy buena que se llama ROYCLE. Está en la carretera de Sevilla a Málaga, a la altura de Alcalá de Guadaira. Si llamas por teléfono te preparan el pedido y sólo tienes que retirarlo.
4310
pueblecito de sevilla
29/6/2007 18:22
de cuantos centrimetos lo hay ..por que yo estoy cerca,,
80
Al sur del sur
2/7/2007 14:17
Una pregunta, ¿de alta densidad que porex creeis que va mejor el amarillo, el blanco o son iguales?

Saludos a todos
225
sevilla.Triana
3/7/2007 13:00
El poliestireno o porexpan blanco lo puedes encontrar de disitntas densidades y en planchas de espesores diversos. Hay un poliestireno extruido (proceso de fabricación) que es de colores-amarillo o azul-y cuya textura es muy distinta al blanco. El clásico corcho blanco hay que recubrirlo con pasta, perlita, escayola o pintura rugosa. El de colores, el extruido se puede pintar directamente y siempre puedes conseguir realismo, detalles, imitaciones de madera, etc, que con el balnco es imposible.
En Sevilla se puede conseguir el PS extruido en muchos sitios y hay al menos dos espesores.

Te pongo una fotos para que veas la diferencia en cuanto a los efectos.
JJ
225
sevilla.Triana
3/7/2007 13:12
Con estas fotos se aprecia bién la diferencia entre ambos materiales y el efecto final.
Saludos
JJ

(Imagen 015.jpg)

(Imagen 044.jpg)

(39.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 015.jpg (63KB - 213 descargas)
Adjuntos Imagen 044.jpg (45KB - 212 descargas)
Adjuntos 39.JPG (101KB - 239 descargas)
80
Al sur del sur
3/7/2007 15:47
Hola, jose juaquin podrias decirme cual es el precio de este porex?
Por cierto, preciosa tu casita se merece un paso a paso.

Saludos
225
sevilla.Triana
4/7/2007 18:05
No te puedo ayudar porque compré hace algo más de un año varias planchas y no recuerdo el precio de la unidad. Después tuve la suerte de encontrar desechadas otras y tengo para rato. Por cierto las compré en el polígono el Pino a la salida de Sevilla en dirección a Granada.
JJ
225
sevilla.Triana
4/7/2007 18:06
No te puedo ayudar porque compré hace algo más de un año varias planchas y no recuerdo el precio de la unidad. Después tuve la suerte de encontrar desechadas otras y tengo para rato. Por cierto las compré en el polígono el Pino a la salida de Sevilla en dirección a Granada.
JJ
80
Al sur del sur
4/7/2007 19:51
Yo creo que las podre comprar en Leroy Merlin que tengo aqui cerca.

Saludos trianero!!
225
sevilla.Triana
5/7/2007 17:43
Hoy he estado en el polígono Pisa y también puedes conseguisrlas allí.
JJ
80
Al sur del sur
5/7/2007 17:52
Este finde ire a buscarme el material para este año, a ver que encuentro...

Saludos...
104
SEVILLA
29/8/2007 23:30
¿En el polígono Pisa se puede comprar el porex azul o rosa? Si es así ¿podríais indicarme quién lo comercializa?

Hasta ahora sólo he comprado el amarillo en Leroy y he podido ver como es el azul para trabajarlo por encontrarlo como aislate en los recortes de unas planchas que casualmente vi en una cuba de escombros. No querais saber la odisea que pasé para poder sacar el máximo provecho de ellas y os aseguro que únicamente consegui obtener un par de trozos de no más de 40x40 cm. No volveré ni a intentarlo, os lo aseguro.

Muchas gracias y saludos.
4
cadiz
30/8/2007 12:30
sale mas barato hacerlo con porex q con madera. es que todas mis edificaciones las he hecho con madera y sale bastante caro. un saludo
243
Almensilla (Sevilla)
21/9/2007 19:49
Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no entraba en el Foro y ante todo agradecer a tod@s mantener viva la llama del Belen durante todo el año.
En Sevilla, creo "Belenistadelsur" que eres de Sevilla, hay muchos sitios donde comprar porexpan blanco y poliestireno extruido:
Polypre, están en Pol. Ind. Hacienda Dolores, calle 4 nave 6 Alcalá de Guadaira, tambien puedes comprar en Bricomarkt también en Alcalá de Guadaira.
Por la zona del Aljarafe sería en Leroy Merlin, en el Manchon tambien hay una empresa de aislamientos que está en la calle de atrás de Porcelanosa.

Contestando a "Nala", te diré que depende que maderas usas, en mi caso me sale muy barato, pues uso madera de las cajas de fruta y de vez en cuando, compro listones de 1x1 en Leroy Merlin.

Saludos, Ángel.
90
cordoba
22/9/2007 23:20
Buenas Noches a todos, tengo una duda sobre el manejo del porex y es que cuando lo lijo suelta polvillo, vosotros utilizais mascarillas? si es asi que tipo de mascarillas utilizais? Muchas gracias.Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software