| 
 | 

Que bonito silvia.Esta hecho de porex? sube mas fotos cuando lo tengas acabado.....Me parece buena idea que cambies los colores del palacio.Veras como mejora....y te dara un subidon......para hacer cosas nuevas.Un beset
 Que bonito silvia.Esta hecho de porex? sube mas fotos cuando lo tengas acabado.....Me parece buena idea que cambies los colores del palacio.Veras como mejora....y te dara un subidon......para hacer cosas nuevas.Un beset
 IMG_0085.JPG (88KB - 222 descargas)
 IMG_0085.JPG (88KB - 222 descargas) IMG_0086.JPG (72KB - 231 descargas)
 IMG_0086.JPG (72KB - 231 descargas) IMG_0087.JPG (138KB - 242 descargas)
 IMG_0087.JPG (138KB - 242 descargas) pero hay un soldado,un balcón unas escaleras y una balconera.La balconera me ha salido bastante chapucera,pero la pondré de forma que pueda quitarla y poner otra en condiciones
  pero hay un soldado,un balcón unas escaleras y una balconera.La balconera me ha salido bastante chapucera,pero la pondré de forma que pueda quitarla y poner otra en condiciones   

.Gracias chicos por darme vuestra opinión y por favor no seáis muy críticos con el boceto
 .Gracias chicos por darme vuestra opinión y por favor no seáis muy críticos con el boceto  que una no dibuja de cabeza muy bien jajaja soy mejor copiando los dibujos....
 que una no dibuja de cabeza muy bien jajaja soy mejor copiando los dibujos....
| Páginas: 1 2 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |