Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Planteamiento Belén

Páginas: 1
548
Madrid
14/11/2006 22:52

Hola a todos, me preseto por primera vez en este foro como una nueva novata.
Desde pequeña me han encantado los belenes y empecé a hacer mis pinitos con diez años. Ahora tengo dos hijos pequeños y mi pasión es mayor. Siempre he montado el Belén con el poco espacio que tenía en casa y la verdad, sin ninguna técnica ni planteamiento. Esto quiero cambiarlo con lo cual me he decidido a pediros consejo (espero no ser muy pesada) en cuanto a la forma de montarlo y al tamaño adecuado de las figuras. Os dejo un dibujo del espacio que tengo. MUCHAS GRACIAS.

Adjuntos
----------------
Adjuntos Plano para Belen.doc (22KB - 877 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
198
Madrid(España)
15/11/2006 11:30
hola

muy bien hecho el croquis, pero te falta un pequeño detalle, el tamaño de las figuras, si son muy grandes, tendras que limitarte a un par de escenas , si son pequeñas puedes poner un poco de todo. dinos el tamaño y a ver que se nos ocurre.

de momento te aconsejo que mires en los albunes, en el mio por ejemplo tienes un pueblo en un espacio de 1 metro por 45 cm de fondo, el belen ( que no esta en las fotos y un rio ) me ocupan 45 de fondo y 60 de ancho, asi es que tu tienes casi el doble de sitio. mis figuras son de 10 a 12 cm y algunas del fondo de 5,6, y 8 cm

un saludo
548
Madrid
15/11/2006 18:46
Gracias por contestarme tan pronto las figuras son del mismo tamaño que las tuyas, tanto las más grandes como las pequeñas. ¿Con el espacio que tengo crees que puedo poner un rio sin problemas?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software