Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Pintura revestimiento de fachadas

Páginas: 1 2
27
Ontigola -TOLEDO
Hola a todos:

He leido bastante sobre este tipo de pintura, q os parece como queda? quizas quedaria mejor mas liso? '' opiniones......

Modificado por Botones67 13/2/2007 18:56

(SUNP0022.JPG)

(SUNP0019.JPG)

(SUNP0010.JPG)

(SUNP0011.JPG)

(SUNP0009.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SUNP0022.JPG (172KB - 218 descargas)
Adjuntos SUNP0019.JPG (82KB - 211 descargas)
Adjuntos SUNP0010.JPG (184KB - 222 descargas)
Adjuntos SUNP0011.JPG (162KB - 234 descargas)
Adjuntos SUNP0009.JPG (139KB - 237 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
168
Brenes, Sevilla
hola amigo, ami particularmente me gusta como te ha quedao ,le da bastante textura .

que pintura es lisa o en grano?

tas currao la escalera sigue asi y que lo veamos.

Saludos desde Sevilla
27
Ontigola -TOLEDO
hola rioja gracias por tu opinión:

Es con grano.
PAMPLONA
Me gusta ,esta muy lograda , solo me queda esperar a verla pintada .
1907
asturias
Personalmente creo que te queda muy real tal como la has dejado con esas rugosidades............
Pon fotos cuando las pintes y como sigues los pasos de la pintura ,porfa
Un saludo:
Ircio
Me gusta, creo como los compañeros que han opinado antes, es muy real, ahora a pintarla, un saludo.
672
Madrid zona oeste.
    Creo que la textura es buena y te ha quedado bién, aunque yo  daria un poco más de revestimiento en la zona frontal a la izquierda, pues se nota la línea vertical de unión entre las dos planchas de porex y una vez pintado, es posible que se note una línea vertical más oscura.
1266
Málaga
No veas con los novatillos... ¿es tú primera construcción? " dime que no" . Por que como no sea así , me va a dar una envídia cochina que no veas...
Es estupenda , ademas le has dado un aire muy personal, tanto a las puertas, como a la barandilla. Sigue deleitandonos con tus trabajos, y no olvides ponerlo una vez terminado.
_______________Un saludo___________
225
sevilla.Triana
Me gusta el realismo. Creo que el tipo de textura(más o menos rugoso, desconchones, muy liso,etc) debe de estar en consonancia con el tipo de edificio incluso de su estado (viejo, ruinas, nuevo...).
saludos
JJ
772
Fuente Alamo -MURCIA-
ME GUSTA MUCHO EL ACABADO, PODRIAS DECIRNOS QUE MARCA ES Y EN DONDE PODEMOS ENCONTRALA. GRACIAS
34
NOBLEJAS TOLEDO
donde lo has comprado dime como se llama la tienda y como se llama la tienda o el almacen y si lo venden rugoso y de cuantos kilos lo tienen
1700
VALENCIA

Esta pintura que es ideal para el revestimiento del porexpan y que elimina a la escayola que es muy engorrosa , la venden en los almacenes de pintura, viene en recipientes de 5 kg. y viene a costar sobre diez a catorce € como mucho. Debeis comprarla de buena calidad para que sea muy espesa, en caso de querer aclarla tienes opción , si es calra no; puedes utilizarla a brocha o con espatulas pequeñas. No la compreis en el Leoroy Merlin, es muy clara y no la tiene en grano. Yo utilizo la marca Reveton, para mi la mejor, pero eso de las marcas depende de donde vivas y del alamacen que le interese mejor vender una que otra.

Veio que este tema se está tocando en dos sitios dentro del foro.

989
España
Arturo, ¿sabes si esta se pudre pronto como me pasó con el estuco?
139
Madrid
Pues creo que te ha quedado genial, la textura me encanta y cuando esté pintado del todo pienso que te quedará fenomenal. Espero que contestes las preguntas de los compañeros sobre marca y lugar de compra, pues visto el resultado yo tambien estoy interesada. Por cierto, ¿como has aplicado la pintura con brocha o con espátula?
Saludos.

Modificado por Solegar 29/3/2007 14:57
27
Ontigola -TOLEDO
Hola a todos gracias por vuestras opiniones.
Perdonar por tardar en contestar un problema me impedía entrar al foro.

Mirar la tienda en cuestión esta sita en la calle REY,78 ARANDECOR Telf.
91-891-30-22. ( Pintura revestimiento de fachadas Rugosa ), yo la primera vez la pedi con grano y se quedaron extrañados, y es que aqui es rugosa jejeje.
Jaja MIJITA: es la segunda construcción y ahora estoy con la tercera , no las tengo pintadas de momento ya que quiero acabar todo el conjunto y luego pintar, Solo esta con la pintura aguada del fondo.

Más abajo de este post de jnuñez puse una foto del bote en cuestión
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3960&posts...

Si necesitais ayuda no dudeis en pedirla.

Botones67@telefonica.net ¡¡ FELIZ SEMANA SANTA ¡¡¡ Cuidado con la carretera. OK. Saludos.

Modificado por Botones67 29/3/2007 17:13

(SUNP0003.JPG)

(SUNP0004.JPG)

(SUNP0002.JPG)

(HPIM1378.jpg)

(HPIM1375.jpg)

(HPIM1377.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SUNP0003.JPG (102KB - 214 descargas)
Adjuntos SUNP0004.JPG (85KB - 201 descargas)
Adjuntos SUNP0002.JPG (98KB - 212 descargas)
Adjuntos HPIM1378.jpg (189KB - 196 descargas)
Adjuntos HPIM1375.jpg (215KB - 224 descargas)
Adjuntos HPIM1377.jpg (197KB - 205 descargas)
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
botones esta muy bien tus construcciones, espero poder ver la foto cuando las termines todas, saludos
989
España
Veo que hablaban de botes de 3 k. ¿ es lo mas pequeño?, repito lo mismo, si sabeis si se pudre.
1907
asturias
Esas tejas tan perfectas de que están hechas??No parecen de porex ni de barro ni tan siquiera de cañizo ¿ Son compradas ya así?
Por favor me lo puedes aclarar? Anda,porfa.............
1907
asturias
No te preocupes botones 67 que ya me contesto yo misma porque miré en el enlace que decias de jnuñez y ví tus tejas ( y las suyas).Creo que me iré a comprar para hacer tejitas para toa Asturias ( que aquí llueve mucho y hay que tener los tejados bien " apañaicos")
Un saludo:
1131
jajajjaj conchi, que simpatica
1131
yo ayer pedi la pintura de revestimiento con grano, y estoy contento, la consegui en la ferreteria de mi pueblo, asi que no tengo que buscarla ni en tenerife ni en ningun lado, en mi pueblecito la consegui.
Hola a todos.
Estoy bastante decepcionado, pues veréis:
El otro día fui a una tienda de pinturas /siguiendo los consejos de Arturo de que sean comercios de calidad/ y me dijeron, además de que es muy dificil conseguirla, que solía valer unos 20 euros el bote de 5l. ¿es así?
¿Hay algun centro: carrefour, alcampo... que tenga, y que sea mas o menos buena?
502
VALENCIA
Hola Pablo.
No te recomiendo que la compres en Carrefur ni otros sitios similares, a lo mejor te ahorras 2 ó tres euros pero la pintura no tiene la misma textura, es más
líquida, no sé es diferente.
Piensa que 5l. dan para mucho y puedes guardarla para el año que viene.
Un saludo Lolapg.
1907
asturias
Ayer estuve yo en carrefour ( uno de los de oviedo,claro) y la de revestimiento rugosa no la tenian.Sí la más simple.El otro día estuve tambien en una tienda que solo venden pinturas y tampoco la tenian ( también tenian la simple)vamos a tener que llamar a " paco lobatón" a ver si nos la encuentra porque esto es más díficil que encontrar la aguja en el pajar................Yo de todas maneras y mientras la encuentro sigo echando cemento cola o arena a la pintura de base y tan pichi............
Ala,a ver si hay algún asturianico por aquí que me diga donde puedo localizarla
Besinos:
1700
VALENCIA

Paizga.- Esta pintura no la encontraras en los comercios de calidad, si la encontrarás en los comercios especializados en pinturas, en los almacenes de pinturas para profesionales.

Lolapg lleva mucha razón en lo que dice, ni en el Leroy  ni en Carrefu la encontrarás de calidad, si serán mas económicas por supuesto.

Conchi, ves a un almacén de pinturas y verás como si la encuentras.

Quizás con el temple también se pueda hacer cosas buenas, pero no lo he utilizado nunca para esto.

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software