|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
que tipo de pinturas puedo utilizar para pintar el fondo de los rios o lagos pra ke cuando le exe le agua no se levante la pintura y despinte el agua
saludos
Hola Querubin,soy Julio Cesar,te envio una foto de un belen mio con un rio
un saludo
Julio Cesar
muchas gracias pero a cual de las diecciones me la has mandado que no me a llegado
saludos
Hola julio cesar dices que me has enviaado una foto pero las verdad es , que no me a llegado ami correo si pudes enviamela de nuevo si no te es mucha molestia .
¿de donde eres tu?
saludos
ya se como te llamas
jejjeeeeejejjejeeeejjejejeejjejejeeejee
me parece que me estas tomando el pelo, me parece que no esta bien si no quieres ie te traten a ti igual.
saludos julio cesar espero que solo sea un error.
me parece que me estas tomando el pelo, me parece que no esta bien si no quieres ie te traten a ti igual.
saludos julio cesar espero que solo sea un error.
jjejeeee geni no me molesto, esque se aconstumbra uno a escribir con el movil y demas y depsues uno sin querer escribe asi.
saludos
el rio esta hecho con maya para dar forma encima plastico y luego escayola mojada en arpillera con la idea de embellecer el fondo y no se vea el plastico y tambien protegerlo, entonces al ser escayola pues mi pregunta es esa , la que ha e hecho ¿que utilizo para impermeavilizar ? que al echar el agua la escayola no se disuelva ya qe como no hace falta que diga es porosa y eso eslo mismo que no tener nada puesto yolo que kiero es un aislante que el agua no entre en contancto con la escayola.
saludos.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |