Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
pintura de nacimiento

Páginas: 1 2 3
96
el puerto de santa maria
25/10/2007 23:26
muchas gracias por vuestros comentarios, es un placer para mi que os gusten
ahora estoy volcado de lleno con la construcción del belen de este año aprovechando cualquier tiempo libre para realizarlo, asi que no tengo mucho tiempo para estar por aqui.
en breve os colocare fotos de mi avances.
de nuevo muchas gracias

por cierto juanma seria un placer para mi poder ayudarte.

Modificado por speedy gonzalez 25/10/2007 23:27
Parte superior de la página Parte inferior de la página
358
El Puerto de Santa Maria
27/10/2007 07:30
Speedy por privado te he dejado mi numero de telefono, ponte en contacto conmigo. un saludo.

Modificado por Juanma_Puerto 27/10/2007 07:31
96
el puerto de santa maria
28/10/2007 21:46
por privado me imagino que sera a mi correo directamente pero no he recibido nada aun.
358
El Puerto de Santa Maria
29/10/2007 07:14
No por privado es a una sección que posee el foro en la que los foreros se pueden poner en contacto entre ellos sin que sus mensajes aparezcan en ningún post. De todas formas mi correo elctrónico es vamonosdefrente@hotmail.com por si prefieres que nos pongamos en contacto por ahí.
358
El Puerto de Santa Maria
29/10/2007 07:18
Para ver los mensajes privados que posees tienes que mirar el numero rojo que aparece debajo de la publicidad rotativa que esta en la parte superior del foro. Pinchas en bandeja de entrada y directamente accederás a los mensajes privados que los foreros te hayan mandado. Un saludo y no dejes de ponerte en contacto contigo.
96
el puerto de santa maria
29/10/2007 17:37
de acuerdo ahora si¡¡¡¡¡¡¡
juanma me pondre en contacto contigo para conocernos.
y perdon por todos los que me habiais escrito privados y no les habia contestado me pongo a ello.
gracias juanma.
96
el puerto de santa maria
29/10/2007 18:45
no se si este sera el lugar indicado pero me gustaria enseñaros el trabajo que he realizado hasta ahora en el nacimiento de este año.
por supuesto queda mucho trabajo por hacer, ademas de que esa no es su ubicacion final. el techo es lo unico que esta casi acabado, y la columna que esta bastante adelantada. las paredes tienen la escayola aplicada pero aun no he comanzado la fase de pintura. espero que os guste.

Modificado por speedy gonzalez 29/10/2007 18:57

(PA290604.JPG)

(PA290602.JPG)

(PA290607.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PA290604.JPG (154KB - 147 descargas)
Adjuntos PA290602.JPG (154KB - 152 descargas)
Adjuntos PA290607.JPG (149KB - 155 descargas)
358
El Puerto de Santa Maria
30/10/2007 07:44
Estupendo, quedo a la espera de que te pongas en contacto conmigo en estos días para que me pintes unas figuras. previo pago claro esta.

Modificado por Juanma_Puerto 30/10/2007 14:11
358
El Puerto de Santa Maria
30/10/2007 08:04
por cierto ese belen esta de lujo, no pares y sigue asi. Un saludo paisano.
6
huelva
hola a todos!! soy nueva por aqui me estoy quedando helada de los artistas que pasean por esta pagina. bueno yo que soy una aficionadilla del pintureo me gustaria (si puede ser) que me explicara spedy como se pintan las figuras y que colores utiliza para que se vean con esas sombras porque es que tengo que pintar algunas y me gustaria utilizar esta tecnica porque estoy realmente impresionada del realismo que transmiten las figuras . Muchas gracias y mi enhorabuena.
96
el puerto de santa maria
vamos a ver menisa, yo mas que enseñarte te puedo aconsejar, te explico porque.
yo la marca de pinturas que utilizo son acrilicos de la marca vallejo, de las cuales hay gran cantidad de colores(unos 200 creo). lo que pasa es que hay pequeños "trucos" para que los colores tengan la tonalidad deseada. por ejemplo un verde se mezcla con ocre para que este adquiera una tonalidad mas "bonita". si te fijas en el san jose, en su turbante,ninguno de los colores utilizados es el blanco, aunque el color final asi lo parezca.
¿como se aprende todo esto? pues primero leyendo mucho sobre estos temas, hay cantidad de guias, libros, revistas,etc... que ayudan bastante
segundo pintando mucho, la mejor forma de aprender es la practica. yo he pintado cantidad de figuras y cada vez aprendes mas. incluso la misma figura la pintas y tienes que volver a pintar algunas partes porque no te gusta el resultado final.
si quieres te puedo explicar la realizacion de la figura por partes, dime que quieres pintar primero y te explico un poco los colores a utilizar y la forma de realizarlo, te parece?
seria conveniente que pusieras una foto de la figura para asi ayudarte mejor.
un saludo.
6
huelva
Muchas gracias por tu explicacion pero sabes?? aun no te puedo poner las figuras porque aun no me la trajeron porque son tres pajes y los tengo encargados pero en cuanto lleguen (y eso espero) la pondre aqui porque me ha encantado tu tecnica. y enhorabuena porque eres un artista. un saludo
6
huelva
bueno me gustaria pediros otro favor si no fuera mucha molestia, es que yo no soy de sevilla y estoy buscando las tiendas pero no las encuentro y es que me gustaria llamar antes para pregutar las figura que quiero porque sino para que voy a ir... a ver si podeis decirme el nombre de las tiendas y yo busco el numero y asi pregunto antes de ir. De todas maneras muxas gracias por vuestra informacion. saludos
358
El Puerto de Santa Maria
mira los numeros los puedes buscar en el subforo de figuras, allí podrás encontrar un listado de los lugares donde podrás encontrar las figuras en sevilla. Un saludo y a mandar.
2177
sevilla
menisa, te aconsejo en Sevilla, C/ Dr. Fedriani, (Macarena, junto Hospital), Tienda San Juan Bosco (el sumún del belenismo en Sevilla), Tienda en C/ Feria - "Dado", Tienda San Julian, barrio de San jerónimo , en un polígono frente al ambulatorio, etc, .
De nada.
96
el puerto de santa maria
17/12/2007 18:54
os dejo unas fotos de las figuras para que podais ver el resultado final.

(PC110661.JPG)

(PC110659.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PC110661.JPG (153KB - 137 descargas)
Adjuntos PC110659.JPG (146KB - 152 descargas)
358
El Puerto de Santa Maria
18/12/2007 08:09
Speedy, esto te ha quedao de lujo, un abrazo.
924
Ciudad Real
Hola acabo de ver tus figuras y son buenísimas!! son escayola o marmolina? Son como un nacimiento de Mayo verdad? Donde podría conseguir algo parecido?? Me encantan!!
96
el puerto de santa maria
hola mezuza, me agrada que te gusten mis figuras, son de marmolina y exactamente son copias de unas de Mayo. para encontrarlas pues mira, yo las compre en una tienda llamada bricopinturas, quizas alguien del foro te pueda ayudar y decirte donde las puedes encontrar en otro sitio. si miras por el foro veras otras que les he pintado a juanma puerto . saludos y no te preocupes que seguro que alguien te dice donde encontrarlas.
924
Ciudad Real
Muchas gracias por la información, seguiremos investigando un poco jeje!! A ver si tengo suerte!! Gracias
604
puerto real
Speedy G. te tengo que felicitar por lo que he visto me parece fantastico ,te importaria explicar un paso a paso de como pintarla hasta el final desde el principio y por favor me puedes decir mejor dicho nos puedes decir el tono de piel, yo pinto algunas figuras y la terminacion la hago con cerea y betun de j. y luego polvo de talco te importaria decir como haces laterminacion o la veladura . Gracias de antemano
96
el puerto de santa maria
josem en breve colocare un paso a paso de una figura que estoy pintando actualmente, lo que pasa es que se necesitan realizar muchas fotos ya que el pintado consta de muchas fases. yo no utilizo ningun tipo de veladura para la finalizacion de la figura, utilizo diferentes tipos de gamas dentro del mismo color siendo la propia pintura la que me da el acabado final. intentare explicarlo lo mejor posible en el paso a paso. saludos
604
puerto real
muchas gracias y lo esperamos
79
Socuéllamos (C. Real)
¿Podrías decirnos donde has comprado las figuras, o al menos el fabricante? ¿Se pueden comprar por internet?. En la zona donde yo vivo, no encuentro estos modelos tan bien acabados y con tanta expresión. Gracias por tu ayuda.
96
el puerto de santa maria
pues mira, mezuza, tambien de ciudad real, me hizo la misma pregunta hace poco, si miras un poco mas arriba podras leerlo. estamos a la espera de que alguien nos informe de donde se pueden conseguir las figuras. yo le preguntare a juanma puerto porque el las compro para que se las pintara, a ver si es posible enviaroslas desde aqui. saludos

Modificado por speedy gonzalez 11/1/2008 19:18
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software