sabria decirme alguien como puedo reducir las fotos de picasa para mandarla a mi albun? si es un paso a paso mejor que mejor .las tengo a; 2288 x1712 pixeles, 801 KB.toy desesperado. Gracias.
ABUELO, como prodria en contrar unas fotos que salieron hoy por la mañana en totos aleatorias,como uedo encontrarlas eran del montaje de un nacimiento. me encanto pero no pude terminar de verlas y ahora no se como encontrarlas.
un saludo
si le mandas a iñigo un privado y le dices aque hora era alo mejor lo soluciona y estamos ahora que me fijo en el post de como funciona el foro vete a temas variados y seguimos
ABUELO, como prodria en contrar unas fotos que salieron hoy por la mañana en totos aleatorias,como uedo encontrarlas eran del montaje de un nacimiento. me encanto pero no pude terminar de verlas y ahora no se como encontrarlas.
un saludo
lo único que puedes hacer es tratar de describirlas a ver si alguien te puede ayudar a localizarlas. las fotos aleatorias son eso, aleatorias, así que no hay manera de saber qué foto te ha salido
las fotos eran de bernat-mallorca,las encontro al final walvisbay,y trata de como costruir un belen con edificaciones ,lectricidad,etc.. una cosa Iñigo ahora que se han encontrado y creo que este no es su sitio lo cambias de sitio o borramos estos post ?gracias.