Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Picasa

Páginas: 1
PAMPLONA
5/9/2006 06:57
sabria decirme alguien como puedo reducir las fotos de picasa para mandarla a mi albun? si es un paso a paso mejor que mejor .las tengo a; 2288 x1712 pixeles, 801 KB.toy desesperado. Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
420
Aragón
5/9/2006 15:23
ABUELO :

Te he mandado un privado.

Saludos
PAMPLONA
5/9/2006 16:20
alo mejor si lo pones aqui se podra beneficiar mas compañer@s,tengo miedo a desinstalar picassa por perderlo todo
420
Aragón
5/9/2006 16:44
No tienes que desinstalar Picasa, yo tengo los dos.

No lo pongo aquí, porque yo lo aprendí en el foro hace tiempo, lo que no me acuerdo donde y no quiero que se enfade el que lo puso.

Un abrazo

Modificado por BOGÚ 5/9/2006 16:45
PAMPLONA
5/9/2006 18:15
gracias BOGU,por todo y que me perdonen el resto de compoñer@s ya que se toco este tema muchas veces,pero me engaño el picassa
713
Murcia
5/9/2006 18:48
Jesus al final conseguiste que vieramos tu castillo
PAMPLONA
5/9/2006 19:08
gracias murcianica,siento mucho haver borrado tu mensaje las figuras son todas de 3 ctms y la altura de las torres son deun rollo de papel del w.c
579
pontevedra
6/10/2006 00:17
ABUELO, como prodria en contrar unas fotos que salieron hoy por la mañana en totos aleatorias,como uedo encontrarlas eran del montaje de un nacimiento. me encanto pero no pude terminar de verlas y ahora no se como encontrarlas.
un saludo
PAMPLONA
6/10/2006 00:24
te acuerdas de quien eran las fotos?
PAMPLONA
6/10/2006 00:30
que tipo de construcciones , castillo algo que te llamase la atencion en los albunes hay muchas dame algo por donde empezar
PAMPLONA
6/10/2006 00:54
si le mandas a iñigo un privado y le dices aque hora era alo mejor lo soluciona y estamos ahora que me fijo en el post de como funciona el foro vete a temas variados y seguimos
4421
Pamplona
6/10/2006 08:45
walvisbay - 6/10/2006 00:17

ABUELO, como prodria en contrar unas fotos que salieron hoy por la mañana en totos aleatorias,como uedo encontrarlas eran del montaje de un nacimiento. me encanto pero no pude terminar de verlas y ahora no se como encontrarlas.
un saludo

lo único que puedes hacer es tratar de describirlas a ver si alguien te puede ayudar a localizarlas. las fotos aleatorias son eso, aleatorias, así que no hay manera de saber qué foto te ha salido
PAMPLONA
6/10/2006 11:31
las fotos eran de bernat-mallorca,las encontro al final walvisbay,y trata de como costruir un belen con edificaciones ,lectricidad,etc.. una cosa Iñigo ahora que se han encontrado y creo que este no es su sitio lo cambias de sitio o borramos estos post ?gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software