Me gusta muchísimo como se te está quedando,me imagino que estarás orgulloso del trabajo conseguido hasta ahora porque es bastante bueno....Felicidades....
Gracias Vicente y Silvia, la verdad es que aún queda mucho, pero va tomando forma y color, aunque soy muy exigente conmigo mismo y siempre pienso que puedo mejorarlo, pero gracias a vuestros comentarios me quedo mas tranquilo de que lo hecho, esta bien.
Saludos.
El trabajo de ayer y hoy, terminado de pintura de paredes (fondo en verde caqui) pintura del las ventanas y arco de la puerta (según guion del maestro E. Moreno). Comienzo de la primera veladura de las paredes.
Gracias por vuestros comentarios, Pati, ayudan mucho a mejorar y continuar.
Aqui os dejo un par de horas de pintado de la parte trasera y del hueco de la ventana y las piedras de la misma.
Para el tono de los ladrillos y paredes sigo siempre los consejos de Emore, maestro donde los haya.
Hoy he seguido pintando las columnas y ladrillos delanteros, así como la rejilla de la ventana. Ademas he hecho fotos con mucha mas calidad con mi reflex.
Os dejo el reportaje.
Habréis notado que no aparezco por el foro hace tiempo, bueno pues todo responde a que es es verano, playita, pueblo, cervecita, fiestas, en fin, hasta el mes que viene.
Saludos.
Gracias a todos, me cuesta un montón conectar a la pagina del foro, pues el modem-wifi de "molestar" que tengo en el pueblo va mas lento que el caballo del malo en una pelicula del oeste.
Saludos.