Gracias Sunny por el tiempo que me has dedicado.
Llevo muchos, muchísimos, años en el mundo del BELENISMO. Siempre trabajando de forma altruista, perdiendo de mi tiempo del de mi familia y otras muchas cosas mas.
Me dedico al mundo del diseño gráfico y la fotografía y por eso quería realizar un cartel para promocionar, si aun se puede mas, este foro de esta gran familia belenista.
Fotografías tengo muchas de mis trabajos mis Nacimientos y dioramas pero quería darle entrada a mucha mas gente y foreros que por aquí dejan constancia de sus magníficos trabajos, de su ilusión y de su buen hacer; un compendio de lo que por aquí se ve.
Como me dedico a ese mundillo, y si ha todo el mundo le parece bien y el trabajo les gusta, había pensado buscar un patrocinador que nos pagase la impresión de los carteles y que cada uno pudiéramos distribuir un numero determinado de ellos en nuestros lugares de residencia trabajo o donde quisiéramos.
No busco enriquecerme con ese trabajo, solo busco diversión y divulgación pero sin que nos cueste un céntimo a nadie.
Como esto es solo una idea, estoy abierto a sugerencias; por supuesto.
Solo utilizare los trabajos que me hagáis llegar, y puedo decirte que alguien ya me ha escrito.
Desde aquí, ofreceros también un espacio dentro de la pagina www.elpastoricodebelen.com en el apartado galerías donde se puede crear un microespacio selecto de aquellos foreros que quieran participar con sus fotografías y un pequeño currículo de los mismos.
No persigo otra cosa que el enriquecimiento entre todos, la colaboración, la ayuda, la amistad y la simpatía.
Gracia a todos y un saludo.