Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Permiso para utilizar vuestras fotos

Páginas: 1
23
Zamora
Hola que tal?.
He decidido realizar un cartel de Navidad de los del foro. He visto nacimientos y fotografias buenisimas me gustaria poder utilizarlas en el cartel.
He guardado algunas en mi ordenador y la resolución no es suficiente para poder utilizarlas las necesitaria con una resolucion de 300 ppp; con la inteción de buscar un patrocimnador y que nos lo pudieran imprimir.
¿Que os parece la idea?. Si os parece os envio una lista de los foreros de los que he guardado fotos y si os parece bien me las haceis llegar.
Desde aqui tambien hago un llamamiento para poder confeccionar la sección de la revista "EL PASTORICO DE BELEN" titulada "AQUELLOS NACIMIENTOS" en la que se habla de nacimientos y de la persona que los realiza. Podeis encontrar mas información en la página www.elpastoricodebelen.com
Muchas gracia y aquí estoy para lo que gusteis
masimajen@masimajen.con elpastoricodebelen@elpastoricodebelen.com
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2962
Zaragoza

Hola masimajen.

Creo entender por lo que dices que quieres realizar tú mismo un cartel para participar en el Cartel de Navidad del foro. ¿O no es así?

Respecto al uso de las fotos, en mis caso concreto, la mayoría de los fondos empleados son fotos encontradas en internet, o sea que no son fotos mías, pero recuerdo que no estoy haciendo nada comercial, es un cartel hecho tipo hobby y gratuito para el foro.

Otra cosa es lo que tú dices de imprimirlos y demás, ¿con qué fin los quieres imprimir? ¿qué harías con esos carteles? ¿Qué uso les darías vamos? Podrías meterte en un problema ¿sabes?

Yo hago los míos porque me da la gana hacerlos, no cobro nada, ni voy a sacar nada de ellos, pero tampoco me gustaría que con mi trabajo realizado y mi tiempo empleado en ello, alguién por el morro se pudiera beneficiar. Aunque claro, las fotos están ahí, cualquiera puede cogerlas y decir que ese cartel lo ha hecho él, ya sabes: participar en concursos, hacerse propaganda de lo bien que maneja el trabajo con capas en photoshop, quitar la frase "foro de belenismo" y poner otra, etc, etc...

Saludos.
23
Zamora
Gracias Sunny por el tiempo que me has dedicado.
Llevo muchos, muchísimos, años en el mundo del BELENISMO. Siempre trabajando de forma altruista, perdiendo de mi tiempo del de mi familia y otras muchas cosas mas.
Me dedico al mundo del diseño gráfico y la fotografía y por eso quería realizar un cartel para promocionar, si aun se puede mas, este foro de esta gran familia belenista.
Fotografías tengo muchas de mis trabajos mis Nacimientos y dioramas pero quería darle entrada a mucha mas gente y foreros que por aquí dejan constancia de sus magníficos trabajos, de su ilusión y de su buen hacer; un compendio de lo que por aquí se ve.
Como me dedico a ese mundillo, y si ha todo el mundo le parece bien y el trabajo les gusta, había pensado buscar un patrocinador que nos pagase la impresión de los carteles y que cada uno pudiéramos distribuir un numero determinado de ellos en nuestros lugares de residencia trabajo o donde quisiéramos.
No busco enriquecerme con ese trabajo, solo busco diversión y divulgación pero sin que nos cueste un céntimo a nadie.
Como esto es solo una idea, estoy abierto a sugerencias; por supuesto.
Solo utilizare los trabajos que me hagáis llegar, y puedo decirte que alguien ya me ha escrito.
Desde aquí, ofreceros también un espacio dentro de la pagina www.elpastoricodebelen.com en el apartado galerías donde se puede crear un microespacio selecto de aquellos foreros que quieran participar con sus fotografías y un pequeño currículo de los mismos.
No persigo otra cosa que el enriquecimiento entre todos, la colaboración, la ayuda, la amistad y la simpatía.
Gracia a todos y un saludo.
2962
Zaragoza

Hola masimajen.

Ahora sí que te has explicado bien o al menos yo sí te he entendido de otra manera.

La idea de promocionar el foro con carteles me parece muy bien.

Seguro que el jefe hormiguita, está de acuerdo con ello.

Saludos.
1768
Barcelona
hola Jesus, le idea me parece estupenda siempre que a los demas foreros les parezca bien...todo lo que sea bueno para el foro es bienvenido (al menos para mi)..a ver que dice inigo....por mi parte, no tengo ningun problema siempre que sea para bien...un saludo.
136
Ferrol ( A Coruña )
Hola Jesús, ante todo GRACIAS por tu dedicación.-

En los últimos tiempos nuestra tradición católica de montar los Belenes se ha desplazado hacia cosas que a mi particularmente no me dicen nada (el gordo de Cocacola y los arbolitos de todo a cien son simples ejemplos).

Yo me he incorporado tardiamente a esta afición, motivado por mi deseo de hacer del belenismo la mejor de mis pasiones, por tanto actualmente no tengo obra, pero en el momento en que consiga mis objetivos, es decir el día en que veas algo mio y que sea de tu agrado estará a tu disposición .

Un saludo belenista junto al pesebre.
4419
Pamplona
hola jesús, te agradezco tu colaboración con el foro.

tenía planeado organizar un concurso de carteles entre los foreros, y la oferta que haces para imprimirlo serviría para poder difundirlo en asociaciones belenistas, instituciones culturales, trabajos, etc.

habría que establecer bien las bases, donde además de la resolución necesaria habría que indicar que es necesario que las fotos o materiales utilizados sean propiedad del autor o tenga permiso para utilizarlos .

si te parece nos ponemos de acuerdo por privado.

un saludo.
23
Zamora
Buenas noches, Porque es cuando escribo.
Sigo con la idea de confeccionar el cartel, y hare varios. Necesito, de los que querais participar fotografias de vuestros nacimientos; y que estas tengan una resolución de 300 ppp. Tampoco utilizare muchas fotografias.
Tambien como ha dicho Iñigo, las fotografias que se puedan utilizar y no tengan derechos de terceros.
Si quereis aportarlas enviarlas al siguiente correo elpastoricodebelen@elpastoricodebelen.com con el asunto fotos cartel.
Muchas gracias a todos y un saludo.
885
Murcia
Jesùs por mi parte permiso concedido y ya sabes....

alegra la
4419
Pamplona
masimajen - 18/7/2006 5:37 PM
...las fotografias que se puedan utilizar y no tengan derechos de terceros.

insisto en esto, que es importante, tanto para jesús como para el foro. que sería un lío que se hagan carteles con fotos del libro del belén de bancaja, por decir, y luego vengan los de bancaja a quejarse.
4419
Pamplona
masimajen - 15/7/2006 6:02 AM

He guardado algunas en mi ordenador y la resolución no es suficiente para poder utilizarlas las necesitaria con una resolucion de 300 ppp;

jesús, mejor di una medida en píxeles, porque el término ppp es un valor que relaciona el tamaño en píxeles con el tamaño de la impresión, de manera que cualquier imagen se puede imprimir con 300 ppp (si tiene pocos píxeles, saldrá pequeña).

por ejemplo, para imprimir en tamaño A3 con 300 ppp, las dimensiones de la imagen deberán ser 3508x4961 píxeles.

un saludo.
1134
Murcia
Hola Jesùs como llevas tu trabajo sobre el cartel del foro
cuentanos tus progresos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software