Hola a tod@s!! estoy fabricando unas casas de carton, cogiendo la idea de una de las foreras. Tengo una duda y es que no se como pegar las puertas y ventanas. Las hago de madera muy fina, pero mi duda es que no se si pegarlas antes de darle una mano de escayola o despues.. y tambien dudo si podra pegarse la madera a la escayola o si necesito de algun pegamento o tecnica especial.
Hola Esther, la escayola se le da ante de colocar la puerta, y puede usar el mismo pegamento que usaste para la madera, para pegar la puerta, cola blanca de carpintero, o otros, Saludos
Hola perla, las mias las pego ya a lo ultimo junto con los demas detalles que le pondre, para que me quede como si estuviese entre abierta y deje pasar la luz de adentro le hago con cartulina varios puntos a modo de bisagra.
Perla Negra para darle algo mas de solidez y resistencia usa vendas impregnadas en escayola y mientras seca con un clavo, palillo de pinchitos vas haceindole los betas de la madera, grietas de desconchados, ...