Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Pegar puertas y ventanas

Páginas: 1
30
La Mancha manchega
30/10/2009 09:31
Hola a tod@s!! estoy fabricando unas casas de carton, cogiendo la idea de una de las foreras. Tengo una duda y es que no se como pegar las puertas y ventanas. Las hago de madera muy fina, pero mi duda es que no se si pegarlas antes de darle una mano de escayola o despues.. y tambien dudo si podra pegarse la madera a la escayola o si necesito de algun pegamento o tecnica especial.

A ver si podeis decirme algo.

Gracias!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
261
San Fernando (Cadiz)
Hola Esther, la escayola se le da ante de colocar la puerta, y puede usar el mismo pegamento que usaste para la madera, para pegar la puerta, cola blanca de carpintero, o otros, Saludos

SAL para San Fernando
30
La Mancha manchega
Muchas gracias!! weno, debere probar a ver que tal se me da!! seguire tu consejo

saludos!
108
Panama
Hola perla, las mias las pego ya a lo ultimo junto con los demas detalles que le pondre, para que me quede como si estuviese entre abierta y deje pasar la luz de adentro le hago con cartulina varios puntos a modo de bisagra.
85
Alicante
Perla Negra para darle algo mas de solidez y resistencia usa vendas impregnadas en escayola y mientras seca con un clavo, palillo de pinchitos vas haceindole los betas de la madera, grietas de desconchados, ...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software