|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¿Alguien podria decirme como puedo hacer, por ejemplo un paso a paso sin estar conectado al foro y luego ponerlo en la sección correspondiente de dicho foro?
¿ Hay algun programa idoneo? facil y cómodo de abrir luego por los foreros?
Gracias Pablo, por lo que me dices y si no lo entiendo mal, hago todo el texto en Word y luego pongo el post, selecciono adjuntar un archivo despues de enviar y es en ese momento cuando subo el texto de word y las fotos?
Pues sí precisamente es para subir el PaP de los dioramas.
Gracias Pablo, creo que ahora lo he entendido.
Hago una prueba.
No ha salido bén la prueba , pues no copio y pego sino que envio en archivo adjunto.
Luego lo intentaré otra vez pues hora tengo que salir.
Por cierto ¿me quereis decir que es eso del trono?
Efectivamente en el documento solo aparece Dioramas eso está correcto pues no hay más.He adjuntado el archivo de word como si fuera una foto, pero eso no es lo que me decia Pablo, hay otra forma que es copiar y pegar el documento de word y luego adjuntar las fotos, y eso es lo que no me sale.
Gracias na vez más Pablo, creo que ahora sí lo he comprendido,no me habia fijado que en la ventana de contestacion de los post,hubiera botón de "pegar" y trataba de hacerlo con el botón dcho del ratón.
La verdad es que tendria que asistir a un curso de informática básica pues esto de aprender a trompicones, tiene sus limitaciones.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |