Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Paso a Paso sin estar conectado.

Páginas: 1
672
Madrid zona oeste.

¿Alguien podria decirme como puedo hacer, por ejemplo un paso a paso sin estar conectado al foro y luego ponerlo en la sección correspondiente de dicho foro?

¿ Hay algun programa idoneo? facil y cómodo de abrir luego por los foreros?

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
La verdad es que yo de infomática estoy como los bebés " en pañales" y solo conozco el sistema que yo empleo y que me parece que es el de la mayoría y es el de pasar foto por foto.Ahora eso sí para ser más rápida coloco las fotos en una misma carpeta y númeradas en el orden en que las tengo que pasar y así es rapidísimo aunque sea de una en una.
Siento no poder ayudarte de otra forma
Un besín:
Ah,en lo de hacerlo conectada o desconectada no sé porque yo siempre estoy conectada ( es raro que mi ordenador está apagado)De todas formas pienso que es lo mismo,aunque desconectado tendrá que esperar a que te conectes para enviarlo como hace con los mensajes ¿no?

Modificado por conchi 2/7/2007 19:53
Jose, yo los hago -mis PaP- con word. Luyego solo es copiar pegar y poner las fotos.
Eso si, si quieres que algo vaya en negrita, subrayado... tienes que ponerlo ya en el foro, porque esos matices no los copia del archivo word.
Un saludo. Espero ese PaP.
672
Madrid zona oeste.

Gracias Pablo, por lo que me dices y si no lo entiendo mal, hago todo el texto en Word y luego pongo el post, selecciono adjuntar un archivo despues de enviar y es en ese momento cuando subo el texto de word y las fotos?

Pues sí precisamente es para subir el PaP de los dioramas.

Bueno, eso es solo lo que hacen algunos.
A mi personalmente me parece mas pesado tanto para el editor como para los interesados.

Me referia a que escribas el PaP en word y luego le des en word a copiar y en "abrir nuevo tema" -ya en el foro- dale a pegar en el motivo del mensaje. Y ya tienes colgado el texto.
Luego das a "agregar datos adjuntos despues de enviar" y pones las fotos pertinentes.

Espero haberte ayudado. Muchas gracias por ponerlo.
672
Madrid zona oeste.

Gracias Pablo, creo que ahora lo he entendido.

Hago una prueba.

1907
asturias
JE,JE,JE,JE.................YA TE HEMOS PILLADO JOSEFO.Y como el secretario debe de estar durmiendo todavía, yo te doy la bienvenida a nuestro reino de la ilusión y el esfuerzo y proclamo que ya eres rey con todos los honores.Ahora a esperar lo que el secre decide sobre el cargo,el nombre y esas cosas......que a mi se me escapan

Modificado por conchi 3/7/2007 10:45
672
Madrid zona oeste.

Prueba

Adjuntos
----------------
Adjuntos DIORAMAS.doc (26KB - 209 descargas)
Bienvenido al trono Jose. Conchi, vamos a apretarnos un poco que ocupamos mucho...
Venga, animo, que ya estoy impaciente...
672
Madrid zona oeste.

No ha salido bén la prueba , pues no copio y pego sino que envio en archivo adjunto.

1134
Murcia
Hola Josefo yo he podido entrar por si te sirve para tu prueba
672
Madrid zona oeste.

Luego lo intentaré otra vez pues hora tengo que salir.

Por cierto ¿me quereis decir que es eso del trono?

1907
asturias
pués yo también he entrado pero solo veo la palabra DIORAMAS
1907
asturias
qUIERE DECIR QUE YA ERES REY ( además de pastorcillo)POR MÉRITOS PROPIOS
1907
asturias
qUIERE DECIR QUE YA ERES REY ( además de pastorcillo)POR MÉRITOS PROPIOS
4310
pueblecito de sevilla
yo e entrado y lo que beo es la palabra diograma , me esplicais ya sabeis que yo anafabeta de ordenadores,,
672
Madrid zona oeste.

Efectivamente en el documento solo aparece Dioramas eso está correcto pues no hay más.He adjuntado el archivo de word como si fuera una foto, pero eso no es lo que me decia Pablo, hay otra forma que es copiar y pegar el documento de word y luego adjuntar las fotos, y eso es lo que no me sale.

1907
asturias
Jolinesssssss me repito como la morcilla........parece que tengo hoy el dedo un poco suelto.
Josefo sintiendolo en el alma no te puedo ayudar con ese problema de pegar y todo eso que quieres hacer porque yo pegar,pegar..............solo la oreja de vez en cuando
Pero el otro método lo veo tan fácil,que ni me molesto en pensar uno nuevo ( mira que estoy vaga)
Vamos a ver Jose. Quiza no lo entiendes porque crees que es algo dificil, no como en realidad es.

Tu haz el documento en word, como si hicieras un documento word cualquiera. No hace falta ni que lo guardes en Mis Documentos ni nada. Una vez lo hayas acabado situate en la ventana y selecciona todo el documento (subraya) luego, boton derecho y copiar.
Vale, ahora da en el foro: Paso a paso > Nuevo tema.
Como si fueras a escribir un PaP normal; pon el motivo o titulo.
Luego, debajo del motivo tienes tres filas de comandos:_ negrita, cursiva, subrayado, centrar, justificar... como los que puedes encontrar en word, powerpoint, etc.
Pues pinchas en el de pegar y ya lo tienes escrito en el foro.
Le das a adjuntar un archivo despues de enviar, y envias.
Luego examinas en tu CPU las FOTOS que quieres poner. Y las vas selecionando. Cuando acabes, Volver al Tema. Y ya tienes el PaP en la red.

Espero no haberte lkiado mas. El truco esta en seguir los pasos... paso a paso!! Jejeje
672
Madrid zona oeste.

Gracias na vez más Pablo, creo que ahora sí lo he comprendido,no me habia fijado que en la ventana de contestacion de los post,hubiera botón de "pegar" y trataba de hacerlo con el botón dcho del ratón.

La verdad es que tendria que asistir a un curso de informática básica pues esto de aprender a trompicones, tiene sus limitaciones.

Jajajaja.
De nada hombre, para eso estamos los amigos, ¿no?
La verdad, te he dicho del comando pegar por simplicidad, pero yo a veces -segun se me ocurra- lo hago con boton derecho>pegar, y no tengo problema. La vida depende de la CPU con que se mire Jajajaja.
Venga que ya te queda poco para tu PaP, y a mi ya no me quedan uñas...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software