|
Hola a tod@s .
Os presento mi belén de las Navidades 2011/2012. Este, al igual que el año pasado, pese a tener otras intenciones, he vuelto a monopolizar mi tiempo en el pessebre monumental de la Parróquia de Sant Boi, y me quedé sin apenas tiempo para hacer el de mi casa.
Había empezado con alguna pieza para hacer un diorama, pero llegado el momento tuve que decidirme por cambiar de tercio y hacer algo totalmente distinto a lo que quería, y como en mi casa no puede faltar un belén por Navidad, decidí hacer el nacimiento y poco más...
Hice el carro, el pozo y evidentemente el portal, que por cierto, está sacado o basado en un boceto de nuestro querido amigo Galtxa.
También, tal y como comenté en el momento que me enteré del triste fallecimiento de nuestra queridísima amiga Suny, le he querido hacer mi homenaje particular. No está a la altura y me faltan las dos rosas rojas, pero dadas las circunstancias, lo doy por bueno.
Espero que os guste.
Pd: otra cosa que ha quedado patente, es que soy un desastre con una cámara de fotos en la mano
22.JPG (172KB - 149 descargas)Vaya!!! no había puesto el enlace al álbum...
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3222
Ahora sí.
Hola Elena.
En la foto, todo lo que está dentro de los círculos amarillos, es el musgo natural. El resto, el sintético.
El musgo no se estropea de un año para otro, ni cambia de color. Con la cola de conejo, queda duro, como disecado... aguanta perfectamente.
Saludos y gracias por tus comentarios
06bis.jpg (182KB - 121 descargas)Gracias Miim. Si necesitáis más datos ya sabes.
Pati, te he contestado por privado para no saturar este post.
Saludos
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |