|
1 MARCAR UN CUADRADO Y PUNTOS DONDE COLOCAREMOS LOS ALFILERES.JPG (77KB - 216 descargas)
2 COMENZAR A CRUZAR EL HILO EN DIAGONAL.JPG (79KB - 259 descargas)
3 DESPUES DE 6 PASADAS SEGUIR CON EL SIGUIENTE PUNTO.JPG (81KB - 213 descargas)
4 CULMINAR TODOSLOS PUNTOS DEL CUADRADO.JPG (80KB - 227 descargas)
5 CON UN COLOR MAS CLARO REPETIR Y LUEGO ATAR POR EL CENTRO.JPG (80KB - 241 descargas)
6 QUITAR ALFILERES.JPG (79KB - 216 descargas)
7 RECORTAR LAS PUNTAS.JPG (79KB - 240 descargas)
8 CON PEQUEEEAS CAAÃAS TACUARAS HAREMOS LOS TALLOS DEPUES DE PINTARLAS DE VERDE.JPG (79KB - 219 descargas)
9 PEGAR LOS RAMOS DE HOJAS A LAS CAAÃAS Y DECORAR.JPG (100KB - 203 descargas)
papiro.jpg (37KB - 217 descargas)
1.JPG (85KB - 181 descargas)
Hola Buenisiimos Que maravillaa..por otro lado creo que echandole un poco de laca en las puntas antes de retirarlo de los alfileres y cortar las puntas, quedarian un poco más duritos,,, también queria decirte Molaes vi tu album y he visto un arbol con esponja licuada y me encantaría saber como hiciste para pegar la esponja y para obtener tantos matices de verdes, sería bueno un paso a paso
Pobresitos los Urugüayos....... todos calvos o pelaos por las manos y tijeras de los molaitos, eso sera una "molaitopelada". Seguro que salen en la television de todo el mundo y los conoceremos en directo, os ruego no os tapeis la cara cuando salgais esposados por la policia camino del juzgado jajajajaaaaa
Por lo menos dejar las cabezas un poco originales y no rapadas sin mas:
images.jpg (7KB - 176 descargas)
La MMMni.jpg (8KB - 182 descargas)Molaes no habeis probado con el pelo de los elotes? yo una vez hice un trabajo manual con esos pelos de los elotes y me quedo creo yo bonito y si los pude teñir. Saludos cordiales por el cono sur.
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |