Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica Para crear vegetación

Páginas: 1
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola amigos... haciendo un viajecito por Internet encontramos algo muy interesante que nos puede servir para crear follaje, muzgo, pasto o lo que se nos valla ocurriendo.
A medida que lo fuimos poniendo en practica, sacamos fotos y acá van y el resultado final para nosotros es excelente
Esperamos que nos sirva a todos

Materiales:
Esponja de cocina de espuma
Pintura acrílica verde oliva
Licuadora o procesadora

Modificado por molaes 4/3/2010 19:46




(Pintar la esponja con acllÃlicos.JPG)



(Despuuu des seca, cortarla en pedazos pequeeÃos.JPG)



(Para derle otros tonos, cortamos otros de color amarillo.JPG)



(Luego lo pasamos por la licuadora.JPG)



(Y ste es el resultado final.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Pintar la esponja con acllÃlicos.JPG (99KB - 266 descargas)
Adjuntos Despuuu des seca, cortarla en pedazos pequeeÃos.JPG (101KB - 237 descargas)
Adjuntos Para derle otros tonos, cortamos otros de color amarillo.JPG (100KB - 213 descargas)
Adjuntos Luego lo pasamos por la licuadora.JPG (100KB - 247 descargas)
Adjuntos Y ste es el resultado final.JPG (78KB - 228 descargas)

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Caramba ahora me tendre que comprar una licuadora jajajaaja, sois inventores y yo hoy he comprado un bote de una cosa que se utiliza en las maquetas para imitar el verde, podeis verlo en esta foto.

Felicidades por el descubrimiento



(conjunto terminado1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos conjunto terminado1.JPG (119KB - 212 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Ahhh!!! que lastima, si las hubiéramos subido ayer podías haber probado antes de gastar, pero bueno ya le vas a encontrar otra utilidad. Un abrazo y muchas gracias

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hey, que bien queda y además económico, muy buena idea, y yo tengo una licuadora como vosotros decís para rallar pan duro, asi que me va a venir de fábula para hacer mucho musgo. Muchas gracias por compartir vuestro descubrimiento con todos y tan bien explicado, sois un encanto. Un fuerte abrazo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Y una duda que me surge, la liquadora como vosotros le llamais, despues de triturar la esponja puedes triturar comidita??? ..... mira que si despues me tengo que comer la esponja.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Chinos de Madrid preparaos que miim va a comprar esponjas

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
SIIII, y chinos del mundo, TONIATO y Molaes a comprar licuadoras. jajaja

Todavía no hemos probado la nuestra, no sabemos si hoy comemos. jaja

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Muchachos me parece de muchisima utilidad el descubrimiento, habra que ponerlo en práctica. Gracias por compartirlo
Saludos

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Ostras decirmelo rapido si hoy comeis no vaya a ser que con eso de la diferencia horaria yo me acuesto ahora y mañana destrozo la liquadora porque vosotros estais durmiendo y no habeis comunicado el desastre, jajaja
Sii y chinos del mundo abrir el hospital que ha toniato le han partido la cara por hacer musgo con la esponja del baño y romper la liquadora.
A mitchelle24 le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
No lo había visto muy conseguido..........Una pregunta¿ Seguro que te refieres a una licuadora esas con las que haces zumos hasta de las zanahorias ? no sera una batidora de las que trituran el hielo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Mañana mismo compro el surtido de esponjas de los chinos y a probar con la trituradora que tengo, despues bien lavadita y sirve de nuevo para rallar pan, que es para lo único que la uso. Toniato, al ataqueeeeeeeeeeee, con la primera tienda de chinos que encontremos, ja,ja. Saluditos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Bueeeenaaaas.... coooomooo.... leeess.... vaaaa...(es que estamos con la licuadora prendida), o sea que FUNCIONA... sufre uno pequeños estornudos verdes pero funciona.jejeje
oli, MEMEM, TONIATO, miim, muchas gracias por el apoyo y si surge algún invento...(de otro..jeje), lo copiar...,perdón,... lo subiremos así lo ponemos en practica todos juntos.
Un abrazo

Modificado por molaes 5/3/2010 23:05

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Primero, gracias por compartir su descubrimiento, voy a darle uso a un montón de esponjas que compré en los chinos y solo alcancé a usar una pues la verdad me duró para lavar 4 platos y adios.
Y como me reí imaginando las escenas que describieron, total, no importa comenzar a ver doble o cosas asi por usar la licuadora con tal que el belen quede lindo, jaj
Felicidades por su invento. Saludos desde Monterrey, NL

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola...no digas nada, pero no fue un invento nuestro, fue un pequeño...¿como se dice... eeh? hurtillo, pero juro que muy pequeño, Bueno.. es para una buena causa y el fin justifica los medios jejeje
Para nosotros es un placer compartir lo que hemos encontrado y que pueda ayudar
Y como acá toooodos sabemos un poco....y poooooco sabemos de todo...empiezan a surgir las ideas, y surgen, y surgen, y surgen y se torna infinito, algunos no lo entienden, pero yo creo que todo lo que se aprende en la vida es el único tesoro que jamás nadie te podrá quitar.
Las gracias... van de nosotros a ti. Y nuevamente Bienvenida
Upss!!!... Me salto la persiana, y me enrollé mejor me voy a dormir...jejeje un beso hasta pronto Monterrey

Modificado por molaes 6/3/2010 03:15

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola M y D les cuento que hoy hice vegetación con esponjas y quedó super. Y creyendo que me acordaba muy bien de los detalles no revisé su post y me puse a trozar muy chiquitas las esponjas y sin humedecerlas antes de licuarlas, y se empezaron a pegar en todos lados quedé empanizada y de verde.... parecía Hulk. Hice un desastre pero el resultado fue estupendo. Preparé 3 tonos de verde y ahora espero a que seque porque ya quiero hacer la prueba con un arbolito. en cuanto tengan un chance y paciencia mis hijos, les pido que me enseñen a subir fotos
Saludos afectuosos..

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Diana me alegro que te haya quedado bien, si podes subí también, junto con la de las creaciones, la fotos de los colores que te quedaron así los copiamos
y creo que más que Hulk VAMOS A QUEDAR COMO ESTE PERSONAJE... "TODAS" jejeje



(th_1214016340_shrek.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos th_1214016340_shrek.jpg (4KB - 167 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Diana, para subir fotos, y te lo digo yo que soy una inutil para esto y al final lo he conseguido, primero tienes que tenerlas en el ordenador y reducirlas a menos de 700px.
despues en un mensaje das a enviar y te saldrá uno nuevo donde dice abajo"Adjuntar archivos" y lo pulsas, escribes el mensaje y despues vas a la carpeta o lo que sea que tengas las fotos en el ordenador y las vas subiendo, al dar a Examinar te saldrá toda la lista de las fotos, las vas seleccionando una a una, pulsas enviar y enseguida a la derecha te saldrá un cartelito" ha subido correctamente" y el nº. de la foto enviada y así con todas. Bueno es una explicación un poco burda, yo estoy mirando la chuleta(apuntes) que tengo para que no se me olvide, pero es cuestión de cogerle el truco, no es dificil, además si lo hago yo..... lo hace cualquiera, a mi también me ayudó mi hijo la primera vez y me fue dictando la chuletilla pra que no se me olvidara. Si tienes dudas, más vale que te asesores con otros, por ejemplo Molaes, que son unos expertos,ja,ja, y manda hasta videos, que yo no tengo ni idea de como se hace. Por ciero, ya estan las primeras fotos de la porcelana, la segunda tanda final estaran mejor
hechas y os enterareis algo más; si quereis una explicación o una foto en concreto me lo pedís, ! a mandar! estoy a vuestras órdenes,ja,ja,- <un fuerte abrazo

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
No pos si, disculpa Miim pero no he entendido nada, pero si para empezar no sé como METER las fotos a la compu, no si soy caso perdido, a mi casi me tienen que mover la mano como a los niños cuando aprenden a escribir, como ves, no hay alguien mas negado.....
Y gracias por el detalle de la traducción de chuleta, si no lo has aclarado creería que no le entiendes a tu hijo por estar viendo "comida"
Que caray, y uno cree que paltica muy a gusto en este foro y quizá ni hablamos de los mismo jaja, como decimos acá, "cada loco con su tema"
Saluditos.

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola Monica, pues mira si te esperas a que aprenda a subir las fotos, esta vegetación va a estar seeeeeca!!!!!!!!!
Y me gustó tanto la técnica que quiero hacer rosa, azul, morada, etc, el problema es que no sé para qué....
Saluditos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Diana, me alegro que hayas hecho esponjita especial Molaes de todos los colores y no te preocupes, seguro que para algo te sirve. Con respecto a las fotos no creo que seas más inutil que yo, pero ahora como estoy subiendo más, hoy mismo por ejemplo, pues ya no necesito mirar la "chuleta" ja,ja, que gracioso, no entendías lo que aquí llamamos chuleta, además de ser carne tambien, ésta palabra se usa sobre todo en los estudiantes que llevan paelillos por si pueden copiar en los examenes, es decir "chuletas para el examen", es bueno aprender palabras o giros nuevos de nuestras respectivas formas de hablar, a mi me encanta ver las palabras que a veces poneis vosotros y que no entiendo bien, es que soy una entusiasta de la lengua. Para subir fotos al ordenador el cable del USB de la cámara al ordenador y las descargas en la carpeta que quieras, y luego desde allí, ya reducidas, al mensaje que quieras,jaja, te hablo como si yo supiera algo, pregunta a tus chicos, seguro que saben más que tu y yo juntas, siempre que no sean demasiado pequeños,claro. dáte prisa que quiero ver la esponjita rosa y morada. Un fuerte abrazo.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola chicas yo ya le encontré utilidad a las esponjitas moradas y rosa de Diana, hay unas pequeñas tunas que dan unas florcitas de esos colores,
Vamos a ver..., si me animo.... quizá me haga alguna y luego les muestro. Ta...? (vale) jejeje
Un besote

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola M y D ya sabía que algo se les iba a ocurrir, pero si son los inventores por excelencia!!!
Bueno, espero ver pronto esas florecillas para copiármelas ehhhh? Claro que ustedes trabajan a escalas microscópicas asi que no dudo que hasta pistilos van a tener o una abejilla por ahí, jaj
Y saben, quizá esponjita blanca sirva de nieve.
Les mando saludos afectuosos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software