Os explico poco, porque creo que las fotos son explícitas, pero si alguien tiene dudas que las exponga y las aclaro.
Se pueden hacer del tamaño que queráis, solo lo limita el tamaño de la lata, aunque lógicamente con este tipo de material, las que quedan mas bonitas son éstas que os pongo de 4 y 7 cm. de altura
Para un pueblo en la lejanía de un diorama, hice unas mini-palmeras de 1,5 cm de altura total con esta misma técnica, pero, como todas las miniaturas, son más laboriosas para conseguir un efecto natural.
El tronco esta hecho con junco para poder flexionarlo a nuestro antojo y si queréis conseguir mas naturalidad en el tronco, (yo aquí no lo he hecho porque es para lejanía y no merece la pena) podéis picar paja muy muy chiquitita, con el molinillo de café por ejemplo (ojo para no quemarlo), dar cola a todo el tronco y pegarla (como si fuerais a empanar el junco pero sin apretarla demasiado para que quede un poco suelta la paja) Luego lo pintáis de marrón.
(CIMG9232.jpg)
(CIMG9236.jpg)
(CIMG9250.jpg)Adjuntos
----------------